La reacción de la reina Máxima por un comentario grosero en una reunión por Zoom

La reacción de la reina Máxima por un comentario grosero en una reunión por Zoom

Maxima - Guillermo - Holanda
El rey Guillermo y la reina Máxima, de la familia real holandesa (AFP) ((AFP)/)

La reina Máxima de Holanda vivió un momento de completo desconcierto ante un comentario grosero durante una videollamada realizada con 100 mujeres emprendedoras a través de la aplicación Zoom. Ante esa situación más que incómoda, la reacción de la monarca se viralizó en cuestión de segundos.

En el video, aparece en primer plano a la esposa de Guillermo de Holanda, de 49 años, esperando a que la reunión dé comienzo y se puede ver la impagable reacción cuando escucha el desafortunado comentario de una de las participantes.

En primer lugar, comienza hablando el moderador, que da la bienvenida a Máxima y le agradece su presencia. La videollamada por Zoom se inicia con total normalidad, pero de repente se escucha una voz que es oída por todos, incluida la reina Máxima, que dice: “Kan het beter beeld worden? Of is het dit kutbeeld?”, que traducido al español quiere decir: “¿Y esta mierda de imagen? ¿No puedo hacer que se vea mejor?”. La expresión holandesa “kut” no se suele utilizar en público, ya que considerada es vulgar y de mala educación.

La reacción de Máxima de Holanda ante un comentario grosero vía Zoom (Infobae)

La reacción de la reina de Holanda es inmediata. En el preciso instante en el que escucha esa frase, abre los ojos incrédula ante lo que acaba de escuchar, y mira con sorpresa hacia los lados, donde se encuentran sus asistentes. La expresión de su rostro lo dice todo. Está completamente desconcertada.

El moderador es otra de las personas que se siente muy avergonzado ante la situación y trata de disculparse con Máxima de Holanda. “¿Disculpe?”, dice en primer lugar, luego aclara rápidamente: “Esto no ha sucedido en esta habitación. No sé lo que ha pasado. Alguien no tiene una imagen nítida, supongo…”.

Tras esos minutos impensables, Máxima de Holanda termina sonriendo incómoda, y responde: “Tengo que decir que no sé qué hacer. Perdóneme”.

Por el momento, no ha salido a la luz la persona quién hizo ese comentario.

Video de Máxima de Holanda (Infobae)

Máxima vivió otra situación nada agradable en 2014. En medio de la celebración del Día del Rey, en conmemoración del 47 cumpleaños de Guillermo, el alcalde de Amstelveen —población cercana a Ámsterdam—, Fred de Graaf, le tocó el trasero a la Reina delante de miles de personas. Unas imágenes que no tardaron tampoco en hacerse virales por todo el mundo.

En el grabación se puede apreciar cómo la mano de De Graaf va bajando por la espalda y hasta hace un recorrido por el trasero de Máxima. Además, en el video se puede ver cómo un hombre grita: “¡Está tocando su trasero!”.

Después de lo sucedido, el alcalde declaró: “No me acuerdo, y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien”. También expresó que la perspectiva de la cámara no permitía ver bien la realidad.

SEGUIR LEYENDO:

Escándalo en Holanda: los reyes Guillermo y Máxima se fueron de vacaciones en confinamiento y tuvieron que volver por las críticas

Por esta foto de sus vacaciones, Máxima y Guillermo de Holanda tuvieron que pedir disculpas públicas

Fuente: Infobae