Aston Villa le arrebata los tres puntos a West Bromwich Albion (3-0)

Aston Villa le arrebata los tres puntos a West Bromwich Albion (3-0)

Villa firmó una actuación sobresaliente tras golear a Albion durante el encuentro disputado en el The Hawthorns este domingo, el cual finalizó con un resultado de 3-0. West Bromwich Albion llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Manchester City. En el lado de los visitantes, Aston Villa se tuvo que conformar con un empate a cero ante Burnley. Después del encuentro, el conjunto de West Bromwich es decimonoveno, mientras que Villa es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Aston Villa, que dio el pistoletazo de salida en el The Hawthorns gracias al acierto de cara a portería de El-Ghazi nada más empezar el partido, en el minuto 5, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Traoré a los 84 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto birminghense, que aumentó el marcador a través de un nuevo gol desde los once metros de El-Ghazi, que conseguía de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 88, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 3-0.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de cuatro tarjetas. Albion tuvo que hacer frente a la sanción de Grant con tarjeta amarilla y a la expulsión de Livermore con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Hause y Mings.

Con esta brillante exhibición Aston Villa suma ya 22 puntos en la Premier League y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, West Bromwich Albion se mantiene con siete puntos, en plaza de descenso a Segunda División, con los que afrontaba la decimocuarta jornada.

El próximo compromiso de la Premier League para West Bromwich Albion es contra Liverpool, mientras que Aston Villa se enfrentará a Crystal Palace.

Fuente: Infobae