Ya juegan en el Maracanã, Flamengo vs Bahia

Ya juegan en el Maracanã, Flamengo vs Bahia

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Palmeiras.

Flamengo derrotó por 4 a 1 a Santos en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Bahia perdió ante Palmeiras por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el tercer puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Flavio Rodrigues De Souza.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Natan y Filipe Luís en la línea defensiva; João Gomes, Gérson, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Ernando, Juninho, Juninho Capixaba en defensa; Edson, Gregore y Ramon en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Juan Pablo Ramírez en la delantera.

Fuente: Infobae