Win Sports anunció compensará a usuarios afectados de Win Sports Online

Win Sports anunció compensará a usuarios afectados de Win Sports Online

Hinchas del América de Cali. Foto de referencia.
Hinchas del América de Cali. Foto de referencia.

El pasado domingo 27 de diciembre, los suscriptores de Win Sports y Win Sports + se quejaron en redes sociales de los inconvenientes que tuvieron para poder ver la final entre Independiente Santa Fe y América de Cali.

Un día después, el canal deportivo emitió un comunicado donde dio las explicaciones sobre lo sucedido y aseguraron que “aproximadamente 400.000 hogares colombianos pudieron vivir la transmisión”.

“Se estima que aproximadamente 400.000 hogares colombianos pudieron vivir la transmisión sin interrupción por medio de los operadores de televisión y Win Sports Online, la producción no tuvo contingencia alguna, contrario a eso Win permitió que la experiencia fuera única en un momento en el que asistir a los estadios aún sigue teniendo restricciones sanitarias”.

Según el comunicado, el canal empezó a trabajar en solucionar la falla técnica con su proveedor Mediastream, “para asegurar que la falla fuera corregida, sin embargo el tiempo de resolución fue demasiado en el marco de tan importante compromiso”.

Nos excusamos, tenemos al mejor aliado, con más de seis años de relación comercial, con experiencia como plataforma de mundiales de fútbol, Copa América e incluso de otras plataformas como Netflix, pero presentó fallas técnicas en la transmisión.

Jaime Parada, presidente del canal, aseguró que regresarán “el valor de la suscripción digital de los suscriptores que no tuvieron acceso a la transmisión y estamos explorando todas las vías legales y técnicas para evitar que algo así vuelva a pasar, pues el esfuerzo de muchos y el resultado del trabajo de tantas personas que impulsó que la mayoría de las cosas salieran bien, ha quedado opacado por cuenta de esta situación”.

Por su parte, Mediastream aseguró que buscan la manera de “subsanar y compensar lo sucedido y se están evaluando maneras que de verdad resarzan lo que pasó”. El canal agradeció en el comunicado la confianza de la audiencia y reafirmó la labor con la calidad de los contenidos.

Así fueron las quejas

Este domingo 27 de diciembre el América de Cali se coronó campeón de la liga BetPlay del fútbol colombiano, a pesar de la derrota en El Campin, el equipo escarlata pudo colgarse la estrella número 15 en su escudo. Pero mientras se jugaba el partido, muchos hinchas y espectadores tuvieron que conformarse con escuchar el juego, pues la señal de Win Sports Online falló.

Esta caída de la plataforma dejó a muchos aficionados sin poder ver el partido, pues habían pagado para ver el encuentro a través de la plataforma y no contaban con el canal de pago donde se pasó la final en exclusivo.

Caída Win onlineCaída Win onlineCaída Win online

El problema empezó pocos minutos antes del pitazo inicial, lo que generó molesta y rabia entre los hinchas de los equipos que disputaban la final. La queja se sumó al ya permanente disgusto de las personas con el canal WIN+, pues consideran que su costo es muy elevado para lo poco que ofrece.

América de Cali cayó 2-0 en el Estadio El Campin, pero los tres goles que marcó en el Pascual Guerrero le alcanzaron para colgarse una estrella más de la Liga BetPlay. Con este resultado el equipo caleño iguala a Millonarios con estrellas al alcanzar la número 15. El más campeón sigue siendo Atlético Nacional con 16 títulos.

Le puede interesar

Confirman tres casos de coronavirus en Millonarios y cuatro en el Deportivo Cali, a un día del juego de repechaje

Se expidió el decreto sobre el uso de emergencia de medicamentos y vacunas COVID-19.

Fuente: Infobae