Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 3 de enero. USD COP

Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 3 de enero. USD COP

El dólar estadounidense cotizó a las 21:00 horas a 3.414,50 pesos colombianos, de manera que supuso una disminución del 0,17% si se compara con la cifra del día anterior, cuando marcó 3.420,25 pesos colombianos.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un descenso del 2,81% aunque, por el contrario, en términos interanuales aún acumula una subida del 0,61%. Comparando este dato con el de días anteriores, dio la vuelta al resultado del día previo en el que experimentó un incremento del 1,51%, mostrando que no es capaz de consolidar una tendencia últimamente. En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un comportamiento visiblemente inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, lo que indica que su cotización está presentando menos cambios de lo esperado en fechas recientes.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 3.420,25 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.414,50 pesos colombianos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Fuente: Infobae