103-91. DeRozan lidera a los Spurs, que detienen mala racha en casa

103-91. DeRozan lidera a los Spurs, que detienen mala racha en casa

El jugador de los San Antonio Spurs, DeMar DeRozan (d). EFE/José Méndez/Archivo
El jugador de los San Antonio Spurs, DeMar DeRozan (d). EFE/José Méndez/Archivo (EFEI0500/)

San Antonio (EE.UU.), 16 ene (EFE).- DeMar DeRozan logró 24 puntos como mejor anotador de los Spurs de San Antonio, que derrotaron 103-91 a los Rockets de Houston.
Los Spurs detuvieron una racha de cuatro derrotas en casa.
Dejounte Murray consiguió doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes y el reserva Jakob Poeltl aportó otro de 13 puntos y 11 rebotes para el equipo de San Antonio.
Por los Rockets, Christian Wood logró doble-doble de 24 puntos y 18 rebotes como líder anotador.
Mason Jones también aportó 24 tantos y Ben McLemore encestó 21.
McLemore tuvo un récord de temporada de 21 puntos en 4 de 7 tiros desde la línea de los tres puntos.
Houston estuvo al borde de no tener ocho jugadores disponibles como lo exige la liga, pero alcanzó el mínimo en la última hora.
Los Rockets tenían siete jugadores sanos después de que Sterling Brown fuera descartado debido a una lesión en la parte inferior de la pierna, pero Rodions Kurucs se volvió elegible antes del tiempo del juego cuando la NBA aprobó el canje que involucraba a James Harden. Houston adquirió a Kurucs, Victor Oladipo y Dante Exum, junto con varias selecciones de draft y cambios de draft por Harden, el miércoles.
Oladipo y Exum no estaban con el equipo, y los Rockets se quedaron sin John Wall, Eric Gordon, Demarcus Cousins, Brown y otros tres debido a lesiones.

Fuente: Infobae