Vélez y Rosario Central empatan en la final de la Zona Complementación disputada en San Juan

Vélez y Rosario Central empatan en la final de la Zona Complementación disputada en San Juan

Velez Central

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


La Copa Diego Armando Maradona va llegando a su fin y esta noche, en el Bicentenario de San Juan, se define al campeón de la Zona Complementación: Rosario Central se mide ante Vélez Sarsfield. El árbitro es Patricio Loustau y televisan TNT Sports y Fox Sports Premium.

El incentivo que tiene este duelo entre los ganadores de las rondas de perdedores es la posibilidad de disputar una final para acceder a un boleto a la Copa Sudamericana de 2022. El vencedor de este cruce se medirá ante el perdedor del duelo que protagonizarán mañana Boca y Banfield, quienes se adjudicaron sus respectivas Zonas Campeonato.

Luego de un irregular arranque, el Canalla logró llevarse su grupo, dejando atrás a Lanús y Defensa y Justicia, quienes siguen con vida en la actual Copa Sudamericana. Los rosarinos llevan una racha de 11 años sin ganarle a los de Liniers. Su última victoria fue el 13 de diciembre de 2009, cuando se impuso por 2 a 1.

El Kily González tendrá tres bajas a raíz del coronavirus: Diego Zabala, Rodrigo Villagra y Joel López Pissano.

El Fortín, por su parte, luego de caer en semifinales ante el Granate en el plano internacional, deposita todas sus esperanzas en este certamen. Accedieron a esta instancia tras adjudicarse el grupo que compartieron con Newell ́ s, Racing, Central Córdoba de Santiago del Estero, Estudiantes y Godoy Cruz.

Formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Pablo Galdames, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Patricio Loustau

Televisación: TNT Sports y Fox Sports Premium

SEGUÍ LEYENDO:

Vélez se clasificó a la final de la Zona Complementación

Lanús goleó 3-0 a Vélez y es finalista de la Copa Sudamericana

Sarmiento de Junín derrotó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a Primera División

Fuente: Infobae