Laura León reaccionó a los memes que la compararon con Miley Cyrus y le envió un mensaje a la estrella

Laura León reaccionó a los memes que la compararon con Miley Cyrus y le envió un mensaje a la estrella

Laura León y Miley Cyrus comparten similitudes físicas y en el estilo al vestir (Video: Twitter) (Twitter@migvelvm)

Laura León, la afamada cantante mexicana de música tropical también conocida por el público como “La tesorito”, ha recibido en los últimos días múltiples comentarios por parte de los fans de Miley Cyrus, pues en tono de broma han asegurado que la tabasqueña podría tratarse ni más ni menos que la madre… o la doble de la artista estadounidense.

Y es que en las redes sociales han aparecido en los últimos días gran cantidad de memes que destacan el parecido físico y el estilo en el vestir de ambas estrellas, pues, según los internautas, las dos comparten tantas similitudes que, de acuerdo a muchos de ellos, Laura León podría ser una versión mexicana de Miley, su hermana mayor, su madre o hasta su abuela.

Hace unos días la artista de temas como We Can’t Stop y Wrecking Ball sorprendió a sus fans con un especial musical desde su antigua habitación en la casa de sus padres, ubicada en Nashville, Tennesse, y en el mini show transmitido por NPR Music, la cantante de 28 años apareció con una indumentaria al estilo country, con sombrero y gafas oscuras.

Laura León Miley Cyrus (Foto: Archivo)
En ciertas fotografías, el parecido entre ambas estrellas es evidente (Foto: Archivo)

Con ese look de la rubia, varios internautas mexicanos reafirmaron lo dicho y destacaron que entre León y Cyrus hay más que coincidencias, por lo que no dudaron en “arrobar” a la creadora de éxitos como El hombre es como el oso y El club de las mujeres engañadas. Tras volverse viral, este martes la también protagonista de exitosas telenovelas reaccionó a través de su cuenta de Twitter, donde saludó a Miley y le envió un mensaje de admiración.

“Un abrazo a mi adorada @MileyCyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga, tesoritos”, escribió la estrella tabasqueña de 68 años, y compartió la fotografía que hace unos días se comenzó a viralizar por el asombroso parecido físico entre la ex chica Disney con ella.

Este saludo, tras el que hasta el momento la intérprete detrás del personaje de Hannah Montana no ha reaccionado, surge después de las constantes comparaciones por las elecciones de indumentaria entre ambas figuras, pues las dos han elegido como parte de su imagen un look rocker/country, donde destacan los pantalones de piel, accesorios de estoperoles, sombreros tejanos, abrigos de mink o peluche y animal print.

Laura León Miley Cyrus (Foto: Archivo)
León agradeció «la confusión» y aprovechó para enviarle un saludo a su colega (Foto: Archivo)

Además del cabello corto y rubio que caracteriza a ambas famosas se suma a las similitudes y, aunque sus estilos musicales distan mucho de ser similares, parece que los fans de ambas disfrutan la propuesta artística de las dos por igual e incluso se han pronunciado a favor de que las cantantes unan sus voces en algún sencillo próximo.

“Se antoja colaboración entre ambas reinas verdaderamente”, “¿Miley Cyrus o Laura león? Separadas al nacer”, “Miley Cyrus ya está en condiciones de revelar que su verdadera madre es La Tesorito, y que fue entregada en adopción cuando era bebé a su familia adoptiva. De tal palo”, “Propongo a Miley Cyrus para la bioserie de Laura León”, son algunos de los comentarios que resaltan el parecido a manera de broma.

Laura León Miley Cyrus (Foto: Archivo)
Los fans bromean que ambas cantantes pertenecen a «universos paralelos» (Foto: Archivo)

Algunos comentarios destacan el hecho de que en realidad la verdadera diva es la tabasqueña y no Miley, pues ésta inició su carrera muchos años después que la cantante de música tropical, e incluso cuando ella debutó en la popular serie de Disney Channel, Laura ya llevaba camino recorrido en melodramas de Emilio Larrosa, como Dos mujeres un camino y El premio mayor.

Este caso de “paralelismo” entre las dos famosas se suma a las publicaciones que destacan los supuestos vínculos entre celebridades mexicanas y extranjeras, tal es el caso de quienes relacionan a Taylor Swift con Jenni Rivera, Lana del Rey con Niurka, Harry Styles con Juan Gabriel, Elton John con Aleks Syntek, Pink con Alejandra Guzmán, Kylie Minogue con Fey, entre otros casos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Loca era poco”: Laura León admitió lo que le sucedió con la fama al convertirse en “la Tesorito”

Miley Cyrus “perdió” su sobriedad durante la cuarentena

Miley Cyrus explicó por qué se casó y se divorció de Liam Hemsworth

Fuente: Infobae