Donald Trump: “Nuestro movimiento patriótico para hacer a América grande de nuevo acaba de empezar”

Donald Trump: “Nuestro movimiento patriótico para hacer a América grande de nuevo acaba de empezar”

Donald Trump
Donald Trump (LEAH MILLIS/)

“Nuestro movimiento histórico, patriótico para hacer a América grande de nuevo no ha hecho más que empezar. En los próximos meses tendré mucho que compartir con ustedes, y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza americana para toda nuestra gente”, aseguró Doald Trump en el comunicado emitido instantes después de que el Senado de EEUU no lograra los votos suficientes para condenarlo por el asalto al Capitolio.

El republicano, agregó que todavía tiene “mucho trabajo por delante”. Aseguró que en los próximos meses tendrá “mucho que compartir” con sus seguidores. Y agregó: “Pronto emergeremos con una visión de un futuro americano brillante, radiante y sin límites. Juntos no hay nada que no podamos lograr”.

El ex presidente de EEUU Donald Trump fue absuelto este sábado por el Senado, bajo control demócrata, de cualquier culpa en el asalto al Capitolio del 6 de enero, una de las jornadas más convulsas de la historia del país y en la que murieron cinco personas. Los votos republicanos del Senado, constituido como jurado en este juicio político (“impeachment”), salvaron a Trump e impidieron que los demócratas se hicieran con suficientes votos para condenarla.

“Quiero transmitir mi gratitud a los millones de ciudadanos decentes, trabajadores, respetuosos de la ley, amantes de Dios y de la Patria, que han apoyado valientemente estos importantes principios en estos tiempos muy difíciles y desafiantes”, afrmó Trump, quien también agradeció a su equipo legal,”por su incansable trabajo en defensa de la la justicia y la defensa de la verdad, y a “todos los senadores y miembros del Congreso de los Estados Unidos que que han defendido con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios jurídicos de nuestro país”.

En desarrollo…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Donald Trump fue absuelto en el juicio político por el asalto al Capitolio

Fuente: Infobae