Los tiernos mensajes de Pampita y la China Suárez a Bautista Vicuña en el día de su cumpleaños

Los tiernos mensajes de Pampita y la China Suárez a Bautista Vicuña en el día de su cumpleaños

Pampita con Bautista Vicuña y la China Suárez
Pampita y la China saludaron a Bautista

Bautista Vicuña cumplió 13 años y lo festejó rodeado de su circulo más íntimo. El adolescente, fruto de la relación de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, recibió muchos saludos presenciales y otros a través de las redes sociales. Uno de los más importantes fue el de su mamá, quien le dedicó un emotivo posteo en Instagram. “¡Feliz día amor mío! ¡Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! ¡Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre. Mi primer hijo varón. Mi compañero. Mi protector! Gracias por acompañarnos siempre…”, escribió junto a varias postales de la celebración.

Los tiernos saludos de Pampita y la China Suárez a Bautista Vicuña
El posteo de Pampita por el cumpleaños de su hijo mayor

En esa publicación, fueron varios los famosos que le desearon un feliz cumpleaños. “Qué grandeee Bauuuuu”, comentó Barby Franco, amiga de su mamá, mientras que Carolina Haldemann, otra compañera de Pampita Online, le expresó: “Feliz cumple Bauti”.

Sin embargo, otra de las personas que no quiso dejar de saludar al adolescente fue la China Suárez, pareja actual de su papá y madre de sus hermanos, Magnolia, de tres años, y Amancio, de apenas 8 meses. “Feliz cumple al hermano mayor más bueno y paciente. Pisciano favorito”, le expresó junto a una imagen de joven junto a su hermana menor, que el mismo Bautista replicó en su cuenta de Instagram.

Los tiernos saludos de Pampita y la China Suárez a Bautista Vicuña
La China Suárez saludó al hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Su papá, Benjamín, también fue parte de los saludos virtuales. “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”, le escribió el chileno junto a una foto de ambos abrazados. En ese mismo posteo, la ex Casi Ángeles comentó: “El niño más bueno del mundo, te amamos”.

Justamente este domingo, el actor chileno brindó una entrevista a Cecilio Flematti en el programa Vivo el domingo por A24, en la que habló de su paternidad en pandemia. “Desde el rol de padre acompañando, viviendo todo esto como todos los mortales, con mucho temor e incertidumbre. Sirvió para parar la pelota y estar en la casa tranquilo, para pensar. Fue una etapa súper de introspección, de reflexión. Yo creo que a todos nos atacó un poquito la nostalgia”, expresó.

El festejo por los 13 años de Bautista se llevó a cabo en la casa del bario privado Santa Bárbara de la modelo, quien contrató a una organizadora de eventos que ambientó el lugar con una temática “canchera”, y a una diseñadora que realizó un grafiti con el nombre del homenajeado.

Los tiernos saludos de Pampita y la China Suárez a Bautista Vicuña
Parte de la decoración del festejo de Bautista Vicuña

Cabe recordar que, próximamente, se sumará un nuevo integrante a la familia ensamblada de Pampita, quien se encuentra en la dulce espera junto a su actual marido, Roberto García Moritán. La conductora espera una nena, tal como lo anunció en su último cumpleaños. Fue su pareja quien, mientras transitaban su aislamiento por coronavirus, publicó la primera imagen del embarazo. Allí se la veía acostada en la cama, con la remera levantada, las manos detrás de la cabeza y la mirada perdida en el techo. El financista la acompañó con un simple 4M (por los cuatro meses de gestación) y un corazón. Y varios hashtag: “amor”, “vida”, “familia”, “argentina”, “juntos”, “felicidad””. Pero también puso uno más que provocó alguna especulación: “esperanza”. Y es que, más de uno, aventuró que ese podría ser el nombre que le pondrán a la nena en camino.

SEGUÍ LEYENDO

Benjamín Vicuña: “Aunque vivo acá hace quince años, no me dejan opinar de lo que sucede en Argentina

Ricardo Arjona anuncia su show vía streaming desde la ciudad de Antigua: “El concierto que siempre soñé, donde nunca canté”

La revelación de Verónica Ojeda en el documental de Infobae sobre “La muerte de Maradona”: “Diego quería conquistar a una chica conocida”

Fuente: Infobae