Triunfo de Charlotte Hornets ante Minnesota Timberwolves por 102-135

Triunfo de Charlotte Hornets ante Minnesota Timberwolves por 102-135

Charlotte Hornets logró imponerse a Minnesota Timberwolves a domicilio por 102-135 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Phoenix Suns por 99-118, por lo que tras este resultado sumaron un total de diez derrotas seguidas, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Portland Trail Blazers por 123-111. Con este resultado, Charlotte Hornets lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 17 partidos ganados de 35 jugados. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con siete victorias en 36 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Charlotte Hornets fue el principal líder en el la pista y terminó con un 33-36. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el electrónico, que acabó con un resultado parcial de 23-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 56-62 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Charlotte Hornets se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 21-2 y concluyó con un resultado parcial de 20-36 y 76-98 de total. Por último, en el último cuarto Charlotte Hornets elevó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 20-2 y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-37. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 102-135 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Terry Rozier y Gordon Hayward por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 31 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 23 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Karl-Anthony Towns y Ricky Rubio, con 16 puntos, tres asistencias y 15 rebotes y 20 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA Minnesota Timberwolves se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, Charlotte Hornets jugará contra Detroit Pistons en el Spectrum Center.

Fuente: Infobae