Triunfo de Brooklyn Nets ante Houston Rockets por 114-132

Triunfo de Brooklyn Nets ante Houston Rockets por 114-132

Brooklyn Nets logró imponerse a Houston Rockets fuera de casa por 114-132 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Houston Rockets sufrieron una derrota en casa contra Cleveland Cavaliers por 90-101, por lo que tras el partido acumularon catorce derrotas consecutivas, mientras que los de Brooklyn Nets derrotaron fuera de casa a San Antonio Spurs por 113-124 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Brooklyn Nets, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 24 victorias en 37 partidos jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 34 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo visitante hasta finalizar con un 27-30. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el electrónico, que terminó con un resultado parcial de 27-37. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 54-67 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse de nuevo en el luminoso y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-34 y 85-101 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los visitantes y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-31. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 114-132 para Brooklyn Nets.

Junto a todo esto los jugadores de Brooklyn Nets que más destacaron en el enfrentamiento fueron James Harden y Kyrie Irving, que consiguieron 29 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron John Wall y Victor Oladipo, con 36 puntos, cinco asistencias y dos rebotes y 33 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente.

El próximo encuentro enfrentará a Brooklyn Nets con Boston Celtics en el Barclays Center, mientras que el próximo adversario de Houston Rockets será Sacramento Kings, con el cual se verá las caras en el Golden 1 Center.

Fuente: Infobae