El Herbalife Gran Canaria se hace con la victoria contra el Casademont Zaragoza por 84-76

El Herbalife Gran Canaria se hace con la victoria contra el Casademont Zaragoza por 84-76

El Herbalife Gran Canaria ganó 84-76 al Casademont Zaragoza durante el vigésimo noveno partido de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Gran Canaria Arena. Con este resultado, el Herbalife Gran Canaria se sitúa en undécimo puesto y acumula 12 victorias en 27 partidos disputados, mientras que el Casademont Zaragoza se queda en duodécima posición con 10 victorias en 27 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 19-16. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 22-24. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 41-40 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el Herbalife Gran Canaria amplió su diferencia, alcanzó una diferencia de 10 puntos (60-50) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-19 y un 62-59 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los jugadores locales se distanciaron de nuevo en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (77-67) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-17. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 84-76 para los locales.

La victoria del Herbalife Gran Canaria se cimentó sobre los 11 puntos, una asistencia y siete rebotes de Matt Costello y los 13 puntos y un rebote de Stanley Okoye. Los 18 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Dylan Ennis y los 15 puntos y cuatro rebotes de Nicolas Brussino no fueron suficientes para que el Casademont Zaragoza pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, en el próximo choque el Herbalife Gran Canaria medirá sus fuerzas con el Joventut en el Palacio Municipal de los Deportes de Badalona. Por su parte, en el próximo partido, el Casademont Zaragoza se verá las caras con el Valencia Basket en el Principe Felipe Arena.

Fuente: Infobae