“Me dijo cosas que me llevaré a la tumba”: cómo fue el primer encuentro entre Luis Miguel y Diego Boneta

“Me dijo cosas que me llevaré a la tumba”: cómo fue el primer encuentro entre Luis Miguel y Diego Boneta

Luis Miguel con Diego Boneta, el actor que lo interpretó en la serie de Netflix (Instagram)
Luis Miguel con Diego Boneta, el actor que lo interpretó en la serie de Netflix (Instagram)

A unos días del estreno de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta reveló cómo fue su primer encuentro con “El Sol de México” y qué lo ayudó a construir su personaje justo para la primera temporada de este proyecto biográfico de Netflix.

El actor y cantante se sinceró sobre el estreno de la segunda entrega y confirmó que será ahora cuando por fin se esclarezca el paradero de Marcela Basteri.

“Esta no es una serie de qué le pasa a Marcela, es una serie de qué le pasó a Luis Miguel después de que se enteró lo que le pasó a Marcela”, confesó en entrevista con Ventaneando.

El intérprete señaló que sí tuvo una larga conversación con Luis Miguel, quien le hizo importantes confesiones para construir a fondo la psicología de su personaje.

Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron para conversar sobre la serie
Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron para conversar sobre la serie

“Pude conocerlo y pasar bastantes horas con él, lo que para mí fue increíble, el privilegio de poder conocerlo, hablar con él, rebotar cosas y yo como actor absorber cada movimiento de él, fue muy especial y algo que los atesoramos mucho”, reveló.

“No me esperaba que tuviera el sentido del humor, es muy chistoso, tú lo ves muy serio y todo, pero yo me moría de la risa con él”, añadió.

Según Diego, Luis Miguel le hizo algunas confesiones que lo ayudaron a construir mejor su papel y que guardará en secreto por toda su vida.

“Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí; me dijo ‘Diego, esto te lo comento a ti, no es para la serie, no es para que saques nada, esto es para que te ayude a ti con tu interpretación’ y son cosas que me llevaré a la tumba porque gracias a eso surgió una cierta complicidad”, aseguró el actor y cantante que también pudimos ver en Rebelde.

(Instagram)
(Instagram)

Será mañana cuando por fin se estrene la nueva temporada de Luis Miguel, la serie y con la sorpresa de que se liberarán los dos primeros capítulos de la entrega.

La segunda temporada corre en medio de dos líneas de tiempo paralelas. Por un lado se observa a un Luis Miguel de los años noventa, joven y lleno de dudas sobre el paradero de su madre, mientras que a la par corre la historia del artista maduro, seguro de su carrera, pero lleno de vacíos personales que se mezclan con el éxito y el deterioro de su salud.

El eslogan de Luis Miguel, la serie anuncia el ambiente oscuro al que se adentrarán los espectadores: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son sus sombras”, adelanta Netflix de la serie que llegará a las pantallas, con capítulos individuales cada domingo, a partir del 18 de abril.

A lo largo de la historia se podrá ver que el éxito que vivió Luis Miguel en su carrera parece ser proporcional a la cantidad de dificultades que tuvo que enfrentar, mostrando también sus relaciones amorosas fallidas o sus errores como padre, así como su creciente ego.

Luis Miguel La serie (Foto: Instagram @luismiguellaserie)

Para poder empatizar con el famoso cantante, el mejor maestro de Boneta fue el propio Luis Miguel. Al igual que en la primera temporada, el actor volvió a compartir tiempo con el intérprete y según explica aprovechó cada minuto de ese momento.

“Fue increíble poder contar con él durante esto (…) haberme sentado con él fue algo a lo que le saque muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada”, asegura.

Estas dos etapas obligaron a Diego a llevar una preparación física específica en cada una de ellas para poder interpretar al cantante, situación que fue reforzada por maquilliadores profesionales y el uso de prostéticos.

Con información de Efe

SEGUIR LEYENDO:

Luis Miguel, la serie: así fue la premiere de la segunda temporada

La inesperada sorpresa musical de Luis Miguel: La serie

No es la mamá de Luis Miguel: la Justicia terminó con el misterio de la indigente argentina Honorina Montes

Fuente: Infobae