Así reaccionó Laura de Beta al ser sentenciada a muerte por su anterior equipo Alpha, ¿fue venganza?

Así reaccionó Laura de Beta al ser sentenciada a muerte por su anterior equipo Alpha, ¿fue venganza?

Desafío The Box

Esta noche un nuevo desafío de sentencia y hambre fue el evento principal del Desafío ‘The Box’. La sorpresa fue que los ganadores, el equipo de Alpha, sentenció a Laura, quien fuera su compañera por varios ciclos pero que tras desaparecer el equipo de Gamma, la deportista pasó a Beta.

Desde el pasado 15 de marzo, los colombianos empezaron a ver en sus televisores la nueva edición del tradicional ‘Desafío’ de Caracol Televisión. El reality show se ha realizado cada año, a excepción del pasado 2020, cuando, al igual que otros grandes eventos y programas que solían disfrutar los ciudadanos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

En este nuevo desafío en el que el equipo ganador conserva toda su comida, el que llega en segundo lugar solo puede elegir un tipo de alimentos, y el último se quedan sin comida. El equipo morado impuso el ritmo en una pista de relevos mientras que los de Beta quedaron en segundo lugar y los Omega se fueron con el sin sabor de la derrota.

Una vez terminó la prueba, Alpha debía tomar la decisión de sentenciar a una mujer, ya sea de Beta o de Omega. En el debate de a quién elegir, la decisión al parecer la tomaron porque de las cuatro mujeres de Beta, tres ya habían estado en sentencia de muerte, Sonia, Sofía y Cami, por lo que decidieron mandar esta vez a Laura, su excompañera de equipo.

Al hacer el anuncio a las demás casas, muchos se sorprendieron pero Laura ya tenía el presentimiento de que ella sería la escogida para portar el chaleco de muerte, y aseguró que se sentía mejor con Beta que cuando estuvo portando el uniforme morado.

“Yo estoy muy confiada y actualmente aquí en Beta me han dado una fuerza increíble”, dijo la deportista. Por su parte, le preguntaron si creía que si era una venganza de su ex equipo a lo que contestó: “No sé si sea por el lado de venganza o fue por ser equitativos por decir Laura nunca ha ido a muerte y a las otras chicas ya la mandamos”.

Ella aseguró que sigue valorando al equipo morado pero que se siente más confiada y segura con Beta.

El pasado martes 13 d abril, durante el Desafío ‘The Box’ destacó el rol femenino que han tenido las capitanas de los equipos durante este ciclo de la competencia.

Antes del desafío de sentencia y bienestar, Andrea Serna habló con los participantes sobre cómo están asumiendo el liderazgo de las mujeres en el equipo. La presentadora le preguntó a Camila, la líder del grupo Beta sobre cómo están asumiendo los hombres del equipo el hecho de que ella sea la capitana.

“Andre, yo creo que en estos momentos vamos bien, nos estamos acoplando a todo un poquito. Esta mañana quisimos hacer algo diferente las niñas porque al fin y al cabo en las pruebas estamos haciendo lo mismo que los hombres y hay que fortalecer los puntos más débiles”, respondió la participante.

“¿Crees que ellos reconocen tu capitanía?”, preguntó Serna, “Pues no 100 % pero estamos en el proceso, yo siento que igual no es solo ser un capitán sino que todos aportamos mucho al equipo y tenemos voz y voto”, explicó Camila.

Desafío ‘The Box’ es la nueva versión del reality, en la que hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

SEGUIR LEYENDO:

Video | Este es el nuevo ‘carrazo’ que se compró ‘Epa Colombia’

El actor Jairo Camargo es hospitalizado por complicaciones derivadas del covid-19

Fuente: Infobae