Así es el lujoso clóset de Maribel Guardia

Así es el lujoso clóset de Maribel Guardia

(Foto: Instagram @maribelguardia)
La actriz siempre se muestra con gran energía en sus redes sociales

Maribel Guardia es una de las actrices más activas en las redes sociales, en las cuales constantemente podemos ver a la también cantante como le dedica gran parte de su tiempo al gimnasio, y también su gran interés a la moda.

Una de las cosas que más llama la atención de la presentadora es que a sus 61 años de edad, luce siempre jovial y radiante. Pues en diversas ocasiones ella misma ha confesado que se debe a base de mucho ejercicio y una buena alimentación.

Maribel Guardia
Maribel Guardia Cuenta con 6.6 millones de seguidores en Instagram Foto: Instagram / @maribelguardia

Algo que siempre ha sobresalido en su cuenta de Instagram es el gran guardarropa que posee, pues gracias a sus publicaciones se puede ver que cuenta con un gran número de prendas y zapatos.

Este hecho ha sido un factor importante por el cual Maribel Guardia se ha vuelto tan popular en las redes sociales, especialmente en la app antes mencionada, en donde cuenta con más de 6.6 millones de seguidores y ha realizado 3 mil 132 publicaciones.

En la mayoría de las publicaciones podemos ver como la ex protagonista de Tú y Yo ha compartido con sus seguidores las boutiques donde compra sus prendas. Entre las que destacan Blackstreet MX, Boga Boutique Mr, klaudeth Collection, ME Boutique, y Variedades Online GT.

Maribel Guardia
La actriz utiliza marcas de alta gama como Gucci y Louis Vuiton Foto: Instagram / @maribelguardia

Sin embargo, también se le ha visto a la conductora portar tenis, zapatos y cinturones de alta costura como Gucci, Moschino, Dolce & Gabana y Louis Vuitton.

En un video para el canal de Youtube, Hábitat Soluciones, Maribel Guardia confesó tener dos guardarropas, uno para su ropa de uso diario, y otro para los vestuarios para sus shows como cantante. En dicho video afirmó que con el paso del tiempo su clóset se le ha hecho pequeño por la gran cantidad de prendas que ha adquirido, ya que mencionó que “para una artista un clóset no es un lujo, sino una verdadera necesidad”.

Maribel Guardia
Sexy Revolver Boutique es la tienda donde adquiere sus pijamas más provocativas Foto: Instagram / @maribelguardia

Algo que ha destacado en las publicaciones dentro de su clóset son las fotografías de Maribel Guardia en pijama. En estas también comparte donde suele adquirirlas. Sexy Revolver Boutique, Ramírez Ale, y TUL BARROCO, son las tiendas que más resaltan en esta prenda.

En sus posts se le puede ver sonriente y positiva, algo que sus seguidores siempre le hacen saber en sus comentarios. Así como también le agradecen el que comparta un poco de su intimidad con ellos, a quienes adora, como así lo ha expresado infinidades de ocasiones.

(Foto: EFE/Maribel Guardia)
Maribel Guardia cumplirá 62 años el próximo 29 de mayo (Foto: EFE/Maribel Guardia)

La ex reina de belleza lleva años en el medio artístico, por lo que ha acumulado un centenar de vestidos, zapatos, faldas y cualquier tipo de prenda en su clóset.

Por otro lado, en algunas publicaciones dentro de su clóset se le puede ver a Maribel muy cariñosa con su nieto José Julián Figueroa, primogénito de su hijo Julián Figueroa, el cual fue producto de su amorío con el cantante Joan Sebastián.

Maribel Guardia cumplirá 62 años el próximo 29 de mayo, lo cual sigue sorprendiendo a todos sus fans y a la industria del espectáculo por la gran energía y salud que mantiene.

SEGUIR LEYENDO:

Salma Hayek reveló que en los 90 le negaron dos grandes protagónicos en Hollywood sólo por ser mexicana

“No se avisa… se hace”: Niurka reaccionó a su polémico topless en televisión nacional

Gustavo Adolfo Infante presentó demanda penal contra Enrique Guzmán

Fuente: Infobae