
Teniendo en cuenta las constantes lesiones que complicaron el final de temporada de Yerry Mina en Everton, el futbolista oriundo de Guachené, Cauca, es duda para arrancar como inicialista en el duelo contra Perú en Lima por la fecha 7 de las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.
En ese sentido, dentro del abanico de opciones en el banco de jugadores convocados por Reinaldo Rueda para afrontar los torneos Conmebol, está el defensa central del Pachuca de México, Óscar Murillo, quien tuvo gran rendimiento en 2017 conteniendo a Paolo Guerrero en las eliminatorias anteriores para Rusia 2018.
Reinaldo Rueda conoce el trabajo de Murillo, quien estuvo entre sus deportistas entrenados cuando fue director técnico de Atlético Nacional. Además cuenta con otro exfutbolista de Atlético Nacional que conoce muy bien y que podría acompañar la zaga defensiva tricolor: Dávinson Sánchez.
Así las cosas, el DT vallecaucano tiene a la mano futbolistas que ya jugaron ante los peruanos e hicieron buena dupla. Hace cuatro años Sánchez neutralizó al mejor atacante del local. Lo anticipó y evitó que recibiera libre en el área.
SEGUIR LEYENDO:
Cúcuta Deportivo confirmó que saldó sus deudas y pide regresar a la Dimayor