En caso de no triunfar como periodista, reportera de Caracol aseguró que cuenta con OnlyFans como plan B

En caso de no triunfar como periodista, reportera de Caracol aseguró que cuenta con OnlyFans como plan B

Érika Zapata, conocida por su auténtico acento paisa, bromeó con la plataforma para adultos. Foto: Twitter de Érika Zapata
Érika Zapata, conocida por su auténtico acento paisa, bromeó con la plataforma para adultos. Foto: Twitter de Érika Zapata

Érika Zapata, reportera de Caracol, causó sensación en 2020 por su autóctono hablar paisa al presentar sus notas en las franjas de noticias del canal. Viniendo de un entorno popular en Medellín, la mujer rompió los esquemas normativos de los noticieros nacionales que se caracterizan por la neutralidad de acento y lenguaje.

La carismática periodista logró que la humorista María Auxilio Vélez, de Sábados Felices, la imitara y llegó a ser, para muchos, la reportera más querida de Colombia. “Uno se tiene que poner en el lado del televidente y le gusta que le cuenten amenamente las cosas y no de forma técnica”, afirmó, ante W Radio, sobre su forma de comunicar.

Por redes sociales, donde ya cuenta con más de 38 mil seguidores, replica los reportajes de su canal y envía mensajes de motivación y superación para aquellos que quieran lograr sus sueños. Sin embargo, tampoco está cerrada a bromear con sus lectores en Twitter.

En la mañana del 9 de junio, Zapata escribió un curioso mensaje en la red social que dejó boquiabierto a más de uno de sus fanáticos. “Plan A: ser la mejor Periodista. Plan B: OnlyFans”, dijo, con un emoticón riéndose al final del mensaje. El trino ya alcanzó más de 9.600 ‘me gusta.

Trino de Érika Zapata
Trino de Érika Zapata

OnlyFans es una de las plataformas para adultos más populares que existe en este momento en el mundo. Aunque la red social no es una ventana exclusiva de contenido pornográfico, se ha hecho muy relevante por mujeres y hombres que venden fotos eróticas. Este espacio ya cuenta con más de 100 millones de suscripciones en el planeta de personas que pagan por consumir lo que ofrecen quienes ofrecen contenido.

Algunos seguidores entendieron el chiste, otros le recordaron lo buena periodista que es. “No, mi amor. Usted es muy buena periodista vas a tener un gran carrera como reportera”, “eres excelente periodista” y “ser la mejor periodista en busca de la verdad”, dijeron los usuarios que replicaron la broma.

Sin embargo, Esteban Hernández, periodista de Voz Populi en Blu Radio, le siguió la broma a Zapata secundando su afirmación de emprender en OnlyFans si lo del periodismo no funciona. Al comentario, María Camila Orozco, quien fue periodista de Caracol Noticias, respondió en carcajadas.

Luisa Castro, nueva influenciadora colombiana en OnlyFans

Cada vez son más los nombres que se suman a la lista de celebridades colombianas cuyo contenido erótico está disponible en plataformas digitales, a través de las cuales se cuelgan videos y fotografías para las que se paga una suscripción mensual, si de querer observarlos se trata.

Esta nueva tendencia puede llegar a generar millones de pesos en ingresos y, por eso, Luisa Castro decidió debutar como creadora de contenido en una página web similar a OnlyFans.

Así lo anunció este domingo a través de una publicación que hizo desde su cuenta de Instagram, la cual acompañó de una fotografía en la que luce una sensual lencería negra y deja ver una pequeña parte de lo que será el exclusivo material al que tendrán acceso sus suscriptores.

“¿Adivinen quién tiene su propio sitio web? No están preparados para lo que se viene en mi página, así que los que tanto me pidieron contenido exclusivo, ahí lo tienen”, comentó Luisa Castro, recordada también por haber sido pareja de Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes como ‘La Liendra’.

De acuerdo con la influenciadora pereirana, en luisacastroexclusive.com sus más fieles fanáticos podrán observar decenas de fotografías que ya están disponibles por un costo de 9.99 dólares al mes, es decir, poco más de 36 mil pesos colombianos al cambio de hoy. Además, aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje a sus críticos.

“Hasta los haters son bienvenidos aquí ¡Ahora sí van a tener de qué hablar! Nos vemos allá y estaré hablando con todos por el privado de mi página, porque a veces por aquí es muy difícil responder tantos mensajes como quisiera”, agregó Luisa Castro.

SEGUIR LEYENDO:

“Campeón de la relación”: cruce de trinos prometedor entre el asesor colombiano de Joe Biden y Juan Carlos Pinzón

“Uribe, te amo”: el trino que Gustavo Bolívar nunca pensó escribir

Fuente: Infobae