Regalos para el Día del Padre: seis ideas para este domingo 20 de junio

Regalos para el Día del Padre: seis ideas para este domingo 20 de junio

regalos Pixabay
Gran variedad de obsequios se podrán considerar el próximo domingo. (Foto: Pixabay)

Una vez más, los ciudadanos mexicanos están por realizar una celebración de importancia para algunas familias, pues el próximo 20 de junio se festeja el Día del Padre, por lo que aquí daremos a conocer algunas ideas para regalar en esa fecha especial para ese ser querido.

Desde obsequios que se pueden planear con un costo accesible, hasta un precio más elevado. Incluso, se podrán considerar realizar algunas actividades en familia y en sitios al aire libre para evitar contagios en esta época de pandemia.

Día de Campo

Este domingo podrá ser ideal para consentir a papá y llevarlo a un día de campo. Por ejemplo, visitar el Desierto de los Leones, uno de los parques nacionales más reconocidos de la Ciudad de México, se encuentra en la alcaldía de Cuajimalpa, donde se podrán realizar actividades deportivas o recreativas.

Se trata de un regalo diferente en medio de la naturaleza, donde lo único que no se podrá olvidar será llevar la comida favorita del jefe de familia o su postre.

La sequía en México - 19042021
Valle de Bravo. (Cuartoscuro) (Crisanta Espinosa/)

Otro sitio al aire libre que se podrá conocer es Valle de Bravo, una de las zonas más cercanas a la Ciudad, pues se encuentra a poco más de dos horas al oeste.

Sus principales atractivos son: lago de Avándaro, el pueblo y la vista panorámica de montañas que rodea la región. En el lugar se podrá dar un recorrido en lancha o llegar hasta el santuario de la mariposa monarca.

Para ejercitarse

Este obsequio es para papás más deportivos, pues podrá considerarse hacerle llegar una caminadora, una bicicleta, un kit de pesas, entre otros objetos, pues dependerá del gusto de cada uno de los papis.

empleo-celular. Foto: pixabay
Un celular o bocina inteligente también se podrá obsequiar. (Foto: Pixabay)

Tecnológico

Si desea regalar algo más innovador, una opción puede ser una bocina inteligente, ya que ésta servirá de agenda para sus citas más importantes, poner alarmas o recordatorios para resolver algunos pendientes.

También se puede considerar una pantalla de televisión, una laptop, o hasta un teléfono celular.

Para preparar

En este caso, algunas opciones suelen ser preparar su postre favorito (pastel, galletas, gelatina, helado, entre otros). Incluso, podrá elaborar un porta retratos, un álbum con las mejores fotografías o hasta una caja acompañada de dulces.

día del padre. Foto: Pixabay
Una cena, dulces o productos para su piel también son buenas ideas. (Foto: Pixabay)

Kit para su piel

Existen algunos productos como crema de afeitar, crema para el sol o hasta loción para después de afeitar, también se podrá incluir una fragancia o la loción que más le gusta.

Su comida o cena favorita

Si lo que quiere es pasar un rato agradable desde su casa, lo indicado es realizar la mejor cena o comida para consentir a papá y acompañar el momento con el mejor vino o hasta poner una película.

Además, las plataformas de streaming llegan a facilitar aún más las cosas, aunque de no contar con alguna de ellas, esta será la oportunidad para regalar una membresía de su preferencia.

SEGUIR LEYENDO

Cuándo se festeja el Día del Padre en México

Pulla de Andrea Valdiri a Lowe León por el Día del Padre

Hijos de Jessi Uribe le adelantaron la sorpresa del Día del Padre

Fuente: Infobae