Soltera y feliz: Kim Kardashian despampanante en bikini a sus 40 años

Soltera y feliz: Kim Kardashian despampanante en bikini a sus 40 años

(Foto: KUWTK)
(Foto: KUWTK)

Con una figura delgada resaltada por un hermoso bikini morado y más feliz que nunca, Kim Kardashian se dejó ver por Palm Springs disfrutando del inicio de este viernes.

La socialité compartió esta mañana tres instantáneas que dejó a más de uno con la boca abierta y es que se lució en su mejor forma desde hace años, incluso durante el rodaje del mítico y recién concluido Keeping Up with the Kardashians, que estuvo al aire por 14 años y a lo largo de 20 temporadas.

El ejercicio, discisciplina y quizá buena alimentación se notan en el cuerpo de la también abogada de 40 años, ya que el bikini morado dejó al descubierto su figura renovada tras destaparse su ruptura con el rapero Kanye West.

“Good Morning ☀️ Palm Springs”, escribió la empresaria para revelar cómo inició su fin de semana y que ya provocó cientos de reacciones.

(Foto: kimkardashian / Instagram)
(Foto: kimkardashian / Instagram)

“Wow… Ok, Kim”, “¡¡Oh, ese eres tú!!”, “Te ves increíble Kim, sigue con el buen trabajo”, “Demonios, Kim”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron la belleza y juventud que ahora presume Kim Kardashian.

Si bien la famosa hoy sorprendió a todo con estas instantáneas, durante las últimas semanas ha mostrado su cuerpo más de una vez, como aquella en la que dejó ver su lado más mexicano en nada menos que en un bikini verde limón para comer tacos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Kim compartió: “¿Ya es martes de tacos?”.

El texto de la influencer pronto causó la reacción de millones de seguidores. “Tienes guacamole sobre tu traje de baño”, señaló en un tono humorístico un usuario de la red social en referencia al color del traje de dos piezas. En la publicación abundaron los emojis de corazones y llamas, y también hubo quien señalo que los tacos probablemente serían vegetarianos, pues Kim lleva una dieta libre de carne.

(Foto: kimkardashian / Instagram)
(Foto: kimkardashian / Instagram)

Desde la última década, Kim es una de las personas más influeyentes en el mundo y sus fotografías no dejan de causar polémica.

Existen otras tantas fotografías de la socialité que han acaparado la atención y es que tan sólo las últimos cinco posteos de historias y fotografías, lograron más de 13.923.046 de interacciones entre sus aficionados.

Kimberly Noel Kardashian nació el 21 de octubre de 1980, comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la fama a principios de la década de los 2000, cuando acaparaba portadas y photocalls en calidad de amiga de la también conocida socialité Paris Hilton.

Kardashian apareció en múltiples ocasiones en el reality The Simple Life (2003-2007), el cual protagonizaban Paris Hilton y Nicole Richie.

(Foto: kimkardashian / Instagram)
(Foto: kimkardashian / Instagram)

Su prominencia aumentó a partir de 2007, año en el que estrenó junto a su familia un programa de telerrealidad en E! llamado Keeping Up with the Kardashians. Desde entonces ha lanzado múltiples fragancias y accesorios entre los que destacan sus marcas KKW Beauty o Skims. En 2016 llegó a ser portada de la revista Forbes como una de las empresarias más codiciadas del mundo. En la actualidad, luego de un acuerdo con la empresa Coty; su marca de cosméticos KKW BEAUTY está valorada en 1 billón de dólares.

Keeping Up with the Kardashians hizo su debut en E! Network, de NBC Universal, en 2017, se emitió a 90 países en 20 idiomas y generó múltiples programas derivados.

SEGUIR LEYENDO:

“Kylie es a la que menos le gusta”: la mente detrás de “Keeping Up with the Kardashians” revela a Infobae los secretos del reality

En bikini y comiendo tacos: Kim Kardashian presumió su lado más mexicano

Las últimas 5 fotos de Kim Kardashian West que arrasan en su cuenta de Instagram

Fuente: Infobae