María José Cantudo cumple 70 años

María José Cantudo cumple 70 años

08-07-2021 MARÍA JOSÉ CANTUDO EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
08-07-2021 MARÍA JOSÉ CANTUDO EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES (Josefina Blanco/)

MADRID, 10 (CHANCE)

María José Cantudo cumple 70 años retirada de los focos que la vieron crecer y en los que hizo historia. La musa del destape, que dejó a todo el mundo asombrado con la belleza que poseía en sus mejores años, está alejada de los medios de comunicación, pero sigue brillando como la estrella que siempre ha sido.

Llegó a Madrid para trabajar en una industria textil donde empezó a hacer sus primeros pinitos ante su público, ya que después de que dejara a todos enamorados de su belleza, empezó a desfilar con las prendas de ropa de su empresa… hasta que se produjo el momento que marcaría su vida para siempre.

Fue en 1975 con la película ‘En la trastienda’ cuando María José Cantudo protagonizó el primer desnudo integral del cine español y a partir de ahí su carrera empezó a emerger como nunca hubiese imaginado. Por aquel entonces le quedaban décadas de éxito en el teatro, platós de televisión y revistas.

Ahora, a sus 70 años recién cumplidos, María José Cantudo está retirada y se dedica a la restauración y a las antigüedades. La musa del destape cumple hoy 7 décadas y su nombre suena más fuerte que nunca por ser una mujer que hizo historia en España*. Un icono que sigue brillando con más fuerza que nunca, pero ahora en su privacidad.

Fuente: Infobae