‘La Liendra’ y Dani Duke podrían ser papás: esto les confesaron a sus seguidores

‘La Liendra’ y Dani Duke podrían ser papás: esto les confesaron a sus seguidores

´La Liendra´ y Dani Duke

Mauricio Gómez, conocido en el mundo de las redes sociales como ‘La Liendra’, ha demostrado siempre el amor que tiene por su novia Dani Duke y como muestra de eso quedó demostrado en una reciente publicación a través de su cuenta de Instagram en donde se mostró bastante preocupado por el estado de salud de su pareja.

El influenciador a través de sus historias, confesó que su novia ha tenido todos los síntomas que les dan a las mujeres que se encuentran en estado de gestación un tanto avanzado. Todo esto se da, después de su regreso de unas vacaciones mezcladas con celebración de cumpleaños en Dubai.

“Lendritas muy buenos días, ¿cómo están?. Señores en las historias de hoy vengo con miedo, vengo con mucha angustia, con felicidad, me siento raro pero les presento a Daniela mi novia. Les cuento que mi bebé ayer durante toda la noche se levantó a vomitar, ayer le dieron mareos, íbamos para una fiesta que no pudimos ir”, relató en un primer momento ‘La Liendra’.

Por su parte Dani Duke agregó, “yo estaba lista, vestida y todo, salimos de la casa y le dije ‘amor devuélvete para la casa por favor’, entré al baño y vomité como si fuera el exorcista”.

Adicionalmente, el influenciador mencionó que se siente muy asustado porque a pesar que su pareja se cuida con pastas, el asegura que tiene conocidos que ese método de planificación les ha fallado a las novias de ellos y ahora tienen hijos, por eso le pidió a sus seguidores que lo acompañaran a hacerse la prueba de embarazo de su pareja a ver si está enferma o si viene una ‘Liendrita’ en camino.

En el video se puede apreciar al creador de contenido recostando su cabeza en el abdomen de su novia y le dice: “la vemos que está planita si señores, ¿hay alguien ahí con vida? … si es hijo mío tiene que cantar ‘Mauricio, apenas tengo 20 años’, puede ser covid puede ser otra cosa, yo prefiero que sea covid a que sea un niño”.

Aprovechó para preguntarle a su novia que si la prueba sale positiva ella qué pensaría, a lo que la creadora de contenido le respondió “no nos adelantemos a nada”.

Se quejó de su fama

El creador de contenido de encontraba en medio de su domingo familiar, se dispuso a asistir a un lugar público y allí las personas comenzaron a solicitarle fotografías al joven que, por supuesto, no se negó a ninguna petición. Fue entonces cuando comentó a sus millones de seguidores en Instagram que a veces quisiera ser una persona poco reconocida para gozar de la privacidad que perdió, tras convertirse en una figura pública.

“Voy a mostrarles, desde mi punto de vista, cómo es cuando yo salgo (a un lugar público) para que ustedes también lo vivan. Analicen bien la vuelta para que no digan que uno es que uno se queje ni nada, sino que yo digo: ‘gracias Dios, pero quisiera pasar un rato desapercibido”, comentó el quindiano previo a mostrar en video las decenas de personas que se le acercaron en un minuto a pedirle la respectiva selfie.

De igual manera, advirtió que su intención no era alardear del reconocimiento del cual goza, sino mostrarle a muchos que los quisieran lo que llamó “el lado malo de la fama”.

SEGUIR LEYENDO

“Ninguno está para perder plata”: Carolina Soto pide apoyo a emprendedores como ella que participan en Feria Buró

La película colombiana ‘Memoria’ ganó premio del jurado en Cannes

Fuente: Infobae