Lionel Messi abrió la puerta a la intimidad de sus vacaciones con Antonela Rocuzzo y sus tres hijos

Lionel Messi abrió la puerta a la intimidad de sus vacaciones con Antonela Rocuzzo y sus tres hijos

A pesar del asedio que ha vivido de parte de los fanáticos durante sus salidas nocturnas, Lionel Messi ha encontrado sus momentos para relajarse y disfrutar de las vacaciones que decidió tomarse luego de ganar la Copa América con la selección argentina. Por estos días, el capitán albiceleste pasa unos días de descanso y esparcimiento junto a su familia y algunos amigos en Miami.

Las redes sociales se han convertido en el canal predilecto a través del cual el rosarino comparte su intimidad con el público. Su cuenta de Instagram se ha convertido en una suerte de ventana a su vida cotidiana junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Lejos de esconderse, el futbolista ha decidido mostrar algunos fragmentos de su tiempo de esparcimiento en Estados Unidos.

Este sábado, Messi subió un video en el que se lo ve caminando junto a Antonela. Ambos están de espaldas y andan descalzos sobre el césped: ella viste un short de jean y una musculosa blanca, y él luce remera y bermudas negras. El capitán argentino eligió acompañar las imágenes con la canción “Momento” de la agrupación de reggae Los Cafres. Luego compartió una foto de ambos sonrientes y abrazados. Esta última postal fue replicada por la esposa del futbolista en su propia cuenta.

Messi stories
Messi, Antonela y sus tres hijos pasan unos días de vacaciones en Miami

Estas no fueron las primeras imágenes que la familia Messi difundió de su estancia en Miami. Unas horas antes, Antonela había compartido en sus historias de Instagram una selfie suya con Leo y el pequeño Ciro, y más tarde una del capitán del seleccionado nacional completamente distendido, tomando sol en una reposera con la playa del estado de Florida (Estados Unidos) de fondo.

Las imágenes muestran los momentos de intimidad y de relax que el rosarino puede vivir con su familia. La contracara es el asedio que debe vivir cada vez que hace una aparición pública. Ejemplo de esto fue el episodio que atravesó cuando visitó Café Ragazzi, el exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner: un enorme grupo de fanáticos lo esperó a las puertas del lugar y debió ser escoltado por el personal de seguridad hasta su vehículo.

Messi y Antonela Roccuzzo de vacaciones en Miami
El futbolista es el protagonista de una de las imágenes que compartió Antonela en su Instagram

Ya en su segunda noche en Miami, Messi y los suyos salieron a comer a Prima Pasta, un café y restaurante italiano al que acuden distintas personalidades internacionales, como el basquetbolista Michael Jordan, el músico Lenny Kravitz o el actor John Travolta.

Lionel-Messi-en-Miami portada
El rosarino salió a comer al reconocido restaurante Prima Pasta

Estos on los últimos días de descanso del jugador antes de regresar a Europa. En el FC Barcelona aguardan por su decisión final, pero cada vez hay más optimismo de que firmará una renovación de su contrato (sería por cinco años y el rosarino aceptaría una rebaja del 50% su actual ficha). El acuerdo parece inminente, aunque restan varios detalles para oficializarlo. Pero sobre todo, aún falta que el mejor futbolista del mundo retorne de su descanso que durará una semana. Hasta entonces, no habría rúbrica según supo Infobae.

SEGUIR LEYENDO:

Lionel Messi vivió el asedio de los fanáticos durante una salida nocturna en sus vacaciones por Miami

Messi visitó el restaurante de Miami que eligen desde Michael Jordan, Lenny Kravitz hasta Ricardo Darín: qué pidió y un inesperado regalo

Messi sorprendió al fanático de 100 años que anota todos sus goles en un cuaderno: la reacción que se hizo viral

Fuente: Infobae