Bodega de la FGR donde había químicos decomisados explotó en Sinaloa

Bodega de la FGR donde había químicos decomisados explotó en Sinaloa

Una presunta explosión se registró la tarde de este viernes en una bodega de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en Culiacán, Sinaloa, en donde presuntamente se resguardaban químicos para la producción de narcóticos incautados.

A través de redes sociales se difundió un video de la bodega incendiada, de la cual salían llamaradas y una columna de humo que alcanzó varios metros de altura.

Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y otros servicios de emergencia para sofocar el fuego y evitar que este alcanzara los edificios aledaños de la Fiscalía.

Durante los trabajos de los elementos para extinguir las llamas, miembros de la Fiscalía bloquearon la entrada del reciento con patrullas para evitar que curiosos y medios de comunicación se colaran a la escena.

incendio FGR Sinaloa (Foto: Captura de pantalla)
incendio FGR Sinaloa (Foto: Captura de pantalla)

Trascendió que en el momento de la explosión los trabajadores de la dependencia se encontraban en su hora de la comida. Gracias a ello no hubo heridos ni fallecidos.

Aún así, el personal fue evacuado con la finalidad de evitar cualquier riesgo mientras se sofocaban las llamas.

Hasta el momento se desconoce que ocasionó la explosión y no se sabe a detalle los objetos que se incendiaron. Extraoficialmente se dijo que también algunas patrullas fueron alcanzadas por el fuego.

Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Golpe al Cártel de Sinaloa en EEUU: la “Comadre”, socia del “Chapo”, fue condenada a 22 años de cárcel

El juicio del “Rey de la Heroína”: la Justicia de EEUU desenmaraña los peores secretos del Cártel de Sinaloa

De Sinaloa a Medio Oriente: el grito de guerra de los capos dirigidos por el “Mayo” Zambada

Fuente: Infobae