La respuesta de Mateo Carvajal a comentario de mujer que criticaba su manera de criar a Salvador

La respuesta de Mateo Carvajal a comentario de mujer que criticaba su manera de criar a Salvador

Mateo Carvajal y su hijo
Foto tomada de Instagram @MateoC17

Uno de los influenciadores más mencionados del país es Mateo Carvajal; y es que sus seguidores están muy pendientes de todo lo que él publica, especialmente de las fotos y videos que comparte con su hijo Salvador, fruto de la relación con la presentadora Melina Ramírez.

De hecho, una de las cosas que más muestra el deportista es su paternidad y el tiempo que pasa con su hijo. Recientemente publicó varias historias con Salvador y una de ellas fue comentada por una usuaria, quien le hizo una curiosa petición.

“Le hace falta la mamá, no le pregunte quién quiere bañarse. Dígale nos vamos a bañar. Lo enseñas a caprichoso”, contestó la mujer.

El bloguero, ni corto ni perezoso, le respondió a la usuaria con un mensaje sarcástico y que causó gracia entre muchos de sus seguidores. “Mañana me lo voy a llevar entonces a hacerle un tatuaje”, contestó.

Además, le tomó una captura de pantalla a la conversación y la reposteó en las historias de Instagram con un mensaje que fue aplaudido por gran parte de sus fans.

“Señora Esperanza… prefiero enseñarle que se pueden tener acuerdos, no veo la necesidad de tenerlo que someter a la fuerza o con un palo en la mano para que haga lo que quiero… Bien pueda y lo hace con sus hijos”, replicó el exparticipante y ganador del ‘Desafío’ 2017.

Captura de pantalla de Instagram - @mateoc17

Los regalos que Mateo le dio a Salvador por su cumpleaños

El pasado sábado, el influenciador le celebró el segundo cumpleaños a su hijo y lo hizo por todo lo alto: primero, le hizo una fiesta en su casa; después le quiso dar una sorpresa obsequiándole una motocicleta, pero según dijo él, ni siquiera lo vio y prefirió centrar su atención en otros juguetes.

“Parce, estoy muy nervioso, es como si fuera la primera vez que lo veo. Vamos a ver su reacción, esperemos que le guste”, dijo Mateo antes que su hijo llegara a la entrega de obsequios.

La cuenta de Instagram ‘rechismes’, encargada de seguirle la pista a los famosos del país, rescató las publicaciones de la sorpresa que Mateo le tenía a su pequeño.

Otro de los obsequios que llamaron la atención fue un retrato de Salvador hecho al óleo sobre lienzo. “Más de 40 horas de trabajo y este es el resultado”, escribió mateo en su perfil de Instagram junto con el cuadro.

Cabe mencionar que el pasado sábado 31 de julio, Melina Ramírez, madre de Salvador, le hizo su propia fiesta de cumpleaños y compartió varias imágenes en su perfil de Instagram. “Mi leoncito, valió la pena todo por verte disfrutar como disfrutaste”, escribió como pie de foto en el post.

¿Quién sería la nueva novia de Mateo Carvajal?

Hace varias semanas él mismo compartió en sus redes sociales varios videos que confirmarían una nueva relación; esta vez con la modelo y empresaria colombiana Stephanie Ruiz. A pesar de los videos y de los rumores, ninguno de los dos ha confirmado algún vínculo amoroso.

Ambos fueron vistos en una celebración privada de Mateo, allí estuvieron juntos durante todo el evento. Otra versión sobre la vida amorosa del influenciador era un posible acercamiento con la presentadora Jessica Cediel, hecho que ella misma desmintió a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

“No, no tengo novio ni arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida”, comentó la mujer que recientemente estuvo en Tokio cubriendo para Telemundo los Juegos Olímpicos.

SEGUIR LEYENDO

“Armemos una rumba en los sótanos”: Alejandra Azcarate responde a la guaracha de ‘Epa Colombia’

Adriana Arbeláez revela detalles sobre la prueba de paternidad del imitador de José José: “Nosotros sí tuvimos una relación”

Fuente: Infobae