Cómo fue la boda de Kristal Silva que pospuso casi dos años

Cómo fue la boda de Kristal Silva que pospuso casi dos años

Kristal Silva y Luis Ángel Garza se casaron este 13 de agosto por lo civil después de 11 años de noviazgo. (Foto: @kristalsilva_/ Instagram)
Kristal Silva y Luis Ángel Garza se casaron este 13 de agosto por lo civil después de 13 años de relación. (Foto: @kristalsilva_/ Instagram)

Después de dos años de espera, este viernes por la noche se llevó a cabo la boda civil de la ex reina de belleza Kristal Silva y el empresario Luis Ángel Garza, en una pequeña ceremonia previa a la boda religiosa.

El evento se llevó a cabo en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, en el estado de Morelos, México y la planeación y logística de ambas bodas corrió a cargo de la empresa de wedding planning mexicana Valentina Corro, liderado por la misma.

Antes de arreglarse, la conductora pasó por un spa para relajarse y hacerse un tratamiento desintoxicante. “Traigo mucha carita de cansancio. Se me ve la ojera, pero estoy aquí porque era necesario, porque mi cuerpo lo necesitaba. Traía el estómago superinflamado por los nervios, el estrés y demás”, aseguró la modelo en sus historias de Instagram desde el spa.

Kristal portó un palazzo blanco para su boda civil. (Foto: @kristalsilva_/ Instagram)
Kristal portó un palazzo blanco para su boda civil. (Foto: @kristalsilva_/ Instagram)

El espectacular maquillaje, que fue sencillo y con tonos nudes y café, fue hecho por el maquillista oriundo de Tamaulipas Honorio Martínez, mientras que el peinado de cabello semi suelto y simulando una tiara doble con perlas por detrás fue obra de Andrés Jaramillo.

El atuendo que usó Kristal fue un palazzo blanco confeccionado por la diseñadora de modas Marcela Beltrán. Así, la prenda, de una pieza y strapless llevaba en la parte del pecho la mitad derecha con un bello camino de piedras transparentes, mientras que la otra mitad era un pedazo del mismo tipo de tela que el pantalón, cuyo corte era recto.

Las batas de las damas, del círculo cercano y de la misma conductora de Venga la Alegría fueron producto de la empresa Alba hecho con amor, además de unas delicada sandalias y un acompañamiento floral. Los tonos principales de estos accesorios fueron el rosa y el blanco y la tela utilizada derivó en satín con glitter.

El ramo fue diseñado por Jonathan Gómez. (Foto: @kristalsilva_/ Instagram)
El ramo fue diseñado por Jonathan Gómez. (Foto: @kristalsilva_/ Instagram)

El ramo, que según el maquillista “pesa millones”, fue elaborado por el artista floral Jonathan Gómez, y estaba compuesto por pequeñas rosas de color rosa claro y blanco, así como botones color beige y algunas otras flores con los mismos colores, pero en otros tonos,

Conforme iban llegando, los invitados se sometieron a una prueba de antígenos rápida para evitar contagios de COVID-19.

Cuando ya había caído la noche, los invitados se encontraban esperando a los novios, mientras que el juez los esperó en una mesa con los papeles. Cuando entraron al lugar, saludaron a los asistentes, quienes gritaban “¡Sí se pudo!”.

Después de firmar los documentos correspondientes, ambos novios fueron declarados como marido y mujer ante el estado de Morelos.

Después de aproximadamente dos años de espera, la boda civil entre Kristal Silva y su prometido se llevó a cabo este viernes. (Foto: @kristalsilva_/Instagram)
Después de aproximadamente dos años de espera, la boda civil entre Kristal Silva y su prometido se llevó a cabo este viernes. (Foto: @kristalsilva_/Instagram)

Los conductores de Venga la Alegría que asistieron a la boda civil fueron Cynthia Rodríguez, William Valdés, Roger González y el “Capi” Pérez y su esposa Sandra Itzel, así como parte del equipo de producción de la televisora, como Ana Guerrero, Érika González, Érika Arlin, Felipe Barreto y Dio Lluberes, director de contenidos especiales.

El elenco del matutino donde Silva es conductora no faltó. “¿Dónde está la mesa más desmadr*sa?”, fueron las palabras que expresó Kristal al compartir una historia en donde se observa parte de la celebración posterior a la ceremonia con sus compañeros.

Después de este tranquilo festejo, este sábado la modelo festejará su boda religiosa, tras su escandalosa salida del reality show Survivor México, en donde se especuló que hizo un pacto para salir antes de tiempo.

Este hecho molestó al público del programa, ya que consideraron que fue una trampa para que Silva pudiera acudir a tiempo a su boda más que una eliminación justa.

SEGUIR LEYENDO:

Quién es el futuro esposo de Kristal Silva y por qué pospusieron su boda más de dos años

Maquillaje, vestido y los últimos detalles de la boda de Kristal Silva, conductora de “Venga la Alegría”

El vestido de boda de Kristal Silva habría costado más de 10 mil dólares

Fuente: Infobae