Nélson Semedo sustituirá a Ricardo Pereira en la selección de Portugal

Nélson Semedo sustituirá a Ricardo Pereira en la selección de Portugal

EFE/EPA/HUGO DELGADO/Archivo
EFE/EPA/HUGO DELGADO/Archivo (HUGO DELGADO/)

Lisboa, 30 ago (EFE).- Nélson Semedo, lateral del Wolverhampton y exjugador del Barcelona, sustituirá en la selección de Portugal al defensa del Leicester Ricardo Pereira, que este fin de semana cayó lesionado durante el encuentro liguero.
Portugal inicia esta tarde la concentración para los próximos tres encuentros que disputará entre el 1 y el 7 de septiembre, dos de ellos de clasificación para el Mundial de Catar.
Jugará contra Irlanda el 1 de septiembre en el Estadio del Algarve y el día 7 en Bakú contra Azerbaiyán.
También disputará el 4 de septiembre en Hungría un encuentro amistoso contra Catar, anfitrión del mundial.
Todos los jugadores están convocados para las 17 horas GMT de hoy en la Ciudad del Fútbol de Lisboa, entre ellos Cristiano Ronaldo, que el pasado viernes dejó el Juventus para fichar por el Manchester United.
La ausencia de João Félix, del Atlético de Madrid, es una de las novedades, ya que aún se recupera de la operación de tobillo a la que se sometió el pasado mes de julio.
Lista de convocados:
– Porteros: Anthony Lopes (Olympique Lyon), Diogo Costa (Oporto) y Rui Patrício (Wolverhampton).
– Defensas: João Cancelo (Manchester City), Nélson Semedo (Wolverhampton), Domingos Duarte (Granada), Gonçalo Inácio (Sporting), Pepe (Oporto), Rúben Dias (Manchester City), Nuno Mendes (Sporting) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).
– Medios: Danilo Pereira (PSG), João Palhinha (Sporting), Rúben Neves (Wolverhampton), Bruno Fernandes (Manchester United), João Mário (Benfica), João Moutinho (Wolverhampton) y Otávio (Oporto).
– Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), André Silva (Eintracht Frankfurt), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Diogo Jota (Liverpool), Gonçalo Guedes (Valencia), Pedro Gonçalves (Sporting) y Rafa Silva (Benfica).

Fuente: Infobae