Así fue la presentación de Dralístico, el nuevo personaje de quien encarnó a Místico por segunda vez en el CMLL

Así fue la presentación de Dralístico, el nuevo personaje de quien encarnó a Místico por segunda vez en el CMLL

Dralístico
Aunque aún no ha confirmado en qué empresa pertenecerá, Dralístico ya tiene fechas programadas en este 2021. (Foto: Toro Blanco Rush/YouTube).

El gladiador que le dio vida a la segunda versión de Místico dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), entre junio de 2012 y agosto de 2021, confirmó el personaje con el que continuará su carrera dentro del pancracio mexicano. A partir de este miércoles, el miembro de la Dinastía Muñoz será conocido como Dralístico.

En la conferencia de prensa de su hermano Rush, el oriundo de Tala, Jalisco exhibió la nueva imagen que utilizará en los encordados. Producto de la fusión entre sus dos antiguas facetas en La Seria y Estable, las del primer Dragon Lee y Místico; mezclará los vivos de plata y oro con los distintivos de las artes marciales como características principales de su máscara.

Dralístico también profundizó sobre su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre; agradeció a los directivos por aceptar su liberación, después de diez años de pertenecer a la plantilla de la Arena México, con tal de permitirle cumplir con sus aspiraciones como profesional. Por otra parte, señaló que no volvió a tener contacto con Carístico, pero reconoció su talento y le deseó éxito al retomar el papel del Seminarista de los Ojos Blancos.

“Sentía que quería algo más. (…) Incluso pedía a gritos que se me diera una oportunidad por un enfrentamiento de máscara contra máscara con Carístico, pero no se dio y no pasa absolutamente nada. Es momento de buscar mis propios rivales, de hacer mi propia promotora, de irme a los más alto sin límites. Uno mismo es el que se pone los límites y cuando estás en una empresa, te limitan muchísimo”, sentenció.

Dralístico Máscara
Dralístico, un dragón que no deja de lado lo místico. (Foto: Toro Blanco Rush/YouTube).

Además del Toro Blanco, Dragon Lee y su padre La Bestia del Ring estuvieron presentes durante el anuncio del luchador. Este aseguró que revivirá la dupla de Los Hermanos Lee para volver competir en el terreno luchístico. La siguiente función pactada para ambos se disputará el próximo 16 de septiembre de 2021, ante los representantes de una dinastía por confirmar.

A modo de acto simbólico, recibió de Rush una camisa de La Facción Ingobernable, agrupación compuesta por sus familiares que habitualmente tiene presencia en la empresa estadounidense Ring of Honor. En dicha compañía, el neoyorquino Kenny King también forma parte del equipo; junto a Dragon Lee, mantuvo un reinado con los Campeonatos Mundiales de Parejas entre febrero y marzo de 2021.

Dralístico y Dragon Lee
Dralístico fungió como el primer Dragon Lee de La Familia Muñoz. Cuando asumió como Místico, su hermano retomó el personaje. (Foto: @dragonlee95/Twitter)

Rush no luchará por lo que resta de 2021

Previo en la ceremonia, Rush ratificó el comunicado que Ring of Honor lanzó el martes 1 de septiembre. El dos veces Campeón Mundial dio a conocer que estará fuera de acción de entre ocho a doce meses, debido a que se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda a causa de una lesión sufrida en Glory by Honor.

En la segunda noche del pago por evento del pasado 21 de agosto, El Ingobernable Mayor y Dragon Lee derrotaron a sus compatriotas Bandido y Rey Horus, integrantes del MexiSquad, en el combate coestelar de la noche. El gladiador terminó la contienda, mas se lastimó en el transcurso de las acciones.

Rush Campeón ROH
Rush forma parte de una selecta lista de dos veces Campeones Mundiales de Ring of Honor. Sólo Jay Lethal, Austin Aries y Jay Briscoe comparten este logro. (Foto: @rushtoroblanco/Twitter)

La promoción de wrestling, con sede en Baltimore, reemplazó al Toro Blanco de la batalla en que La Facción Ingobernable buscará obtener los Campeonatos Mundiales de Tercias. Ahora, La Bestia del Ring se unirá a Dragon Lee y Kenny King para intentar destronar a Shane Taylor Promotions. La cita es el próximo domingo 12 de septiembre en el pago por ver Death Before Dishonor.

Rush declaró que aprovechará el tiempo de su rehabilitación para mejorar su dominio del idioma inglés. Asimismo, advirtió que “regresará más fuerte” y desconoció lo que suceda a su vuelta con Ring of Honor, empresa con la que culmina su vínculo contractual en diciembre de 2021.

SEGUIR LEYENDO:

La fuerte confesión de Óscar de la Hoya sobre uno de los momentos más traumáticos de su vida

Canelo Álvarez: cuál es el ranking que posicionó al boxeador mexicano sobre Cristiano Ronaldo

Murió Jeanette Zacarías Zapata, la boxeadora mexicana que estuvo en coma por un nocaut

Óscar Valdez, miembro del Canelo Team, defenderá su título a pesar de haber ingerido una sustancia prohibida

Fuente: Infobae