Victoria Tolosa Paz: “Vamos a escuchar qué tiene para decirnos el pueblo de la provincia de Buenos Aires”

Victoria Tolosa Paz: “Vamos a escuchar qué tiene para decirnos el pueblo de la provincia de Buenos Aires”

Victoria Tolosa Paz, la precandidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, votó minutos antes de las 10 de la mañana en La Plata. Lo hizo en la mesa 201 de Escuela Número 67, de la localidad de Gorina. Y al salir del cuarto oscuro se paró frente a los micrófonos para remarcar que “en el voto la gente puede expresar su sentimiento en estos tiempos de pandemia”.

Tolosa Paz insistió en la importancia de que todos los bonaerenses cumplan con su deber cívico y destacó la normalidad con la que se llevan adelante los comicios más allá de la tardanza en la apertura de algunas escuelas.

“Vamos a escuchar qué tiene para decirnos el pueblo de la provincia de Buenos Aires”, remarcó. Y sostuvo que “la expectativa es que todo esto suceda en el marco de mucho respeto y mucha protección de cuidado”.

Victoria Tolosa Paz - PASO 2021
Tolosa Paz eligió un look casual y descontracturado, con pantalones tipo cargo y borcegos negros (Marcos Gómez/Aglaplata)

Es un pueblo que viene de sufrir mucho tiempo por la pandemia y lo mejor que podemos hacer entre todos es cuidad las escuelas y los protocolos y que todo sea en el marco de la normalidad que esperamos”, enfatizó durante una improvisada conferencia de prensa.

Noticia en desarrollo….

SEGUIR LEYENDO:

Curiosidades y perlitas de las PASO: la foto de Alberto Fernández, el doble desayuno de Larreta y el look de los políticos

Elecciones PASO 2021 en vivo: “La Argentina mañana sigue”, afirmó Alberto Fernández luego de votar

Votar en pandemia: fotos de una jornada de votación marcada por las medidas de prevención contra el coronavirus

Fuente: Infobae