La idea de Russell Wilson que pudo beneficiar a su equipo en la semana 2 de la NFL

La idea de Russell Wilson que pudo beneficiar a su equipo en la semana 2 de la NFL

Russell Wilson no pudo evitar la derrota de su equipo, los Seattle Seahawks, en la semana dos de la NFL temporada 2021-22 (Foto: Joe Nicholson/ Reuters)
Russell Wilson no pudo evitar la derrota de su equipo, los Seattle Seahawks, en la semana dos de la NFL temporada 2021-22 (Foto: Joe Nicholson/ Reuters) (Joe Nicholson/)

La semana dos de la NFL los Seattle Seahawks recibieron a los Titans de Tennessee. El equipo visitante se llevó la victoria en tiempos extra con un gol de campo de Randy Bullock. En el transcurso de la semana, Russell Wilson, mariscal de campo de los Halcones Marinos propuso una idea para eliminar los tiempos extra, la noción pudo haberle favorecido en el partido que perdió su equipo.

El quarterback propuso una idea “loca”, en la que después del término de los cuatro cuartos y terminados los diez minutos de tiempo extra, ahora viniera un gol de campo decisivo. El jugador de 32 años de edad se presentó en el “Manning Cast”, como invitado del partido entre Raiders contra Ravens, junto a Peyton y Eli Manning.

De esa manera, el nacido en Cincinnati, tuvo la intención de crear un nuevo formato para evitar empates en los partidos de la NFL. En el programa junto a los otros mariscales opinó acerca del partido en el que estuvo como comentarista “Tengo una idea loca. Imaginemos este tiempo extra (entre Raiders y Ravens), nadie anotó. Ahora imagina que hacen otro lanzamiento de moneda. Ahora puedes elegir, por una patada, ¿vamos a patearlo o ellos lo patearán? Tienes que patearlo desde la yarda 35, o tal vez desde la 40″, agregó el deportista.

Randy Bullock le dio la victoria a los Titans en la semana dos de la NFL contra Seattle Seahawks de la NFL (Foto: Joe Nicholson/ Reuters)
Randy Bullock le dio la victoria a los Titans en la semana dos de la NFL contra Seattle Seahawks de la NFL (Foto: Joe Nicholson/ Reuters) (Joe Nicholson/)

La propuesta de Wilson consta de realizar un “Gol de Oro”, en el que al culminar los minutos de tiempo extra, los equipos suelten una moneda al aire, el equipo que gane el volado decide si patear o dejar que el equipo contrario lo haga, si el pateador de tu equipo lo mete ganas, si el rival lo hace, pierdes.

Lo curioso del dato es que la idea de Russell pudo haberle favorecido en el partido de la semana dos contra los Titanes de Tennessee. El encuentro en tiempo regular acabó 30-30, los Halcones lideraban una victoria de 24 a 9 al medio tiempo. De manera sorpresiva, los Oilers sumaron 21 puntos en el tercer y cuarto cuarto, para una remontada que posteriormente les dio la victoria.

A falta de casi cinco minutos para acabar el partido, el pateador de los Titanes, Randy Bullock, marcó la diferencia final. Un gol de campo de 36 yardas le dio la victoria al equipo visitante por marcador de 30-33, lo que evitó un empate entre las escuadras.

Derrick Henry anotó en tres ocasiones en el partido de Seattle Seahawks frente a los Titans de Tennessee (Foto: Joe Nicholson/ Reuters)
Derrick Henry anotó en tres ocasiones en el partido de Seattle Seahawks frente a los Titans de Tennessee (Foto: Joe Nicholson/ Reuters) (Joe Nicholson/)

Por parte de los Seahawks, Russell Wilson acabó el partido con 343 yardas alcanzadas y dos touchdown conseguidos. Su mejor socio fue Chris Carson, quien sumó dos anotaciones a su cuenta individual.

Por el lado de los Titans, el quarterback ,Ryan Tannehill, culminó el encuentro con 347 yardas. Los jugadores más destacados fueron Derrick Henry que anotó tres veces y Randy Bullock, quien hizo 15 puntos como pateador.

En la semana tres de la NFL los Halcones Marinos enfrentarán a los Vikingos de Minnesota en calidad de visitante. Hasta el momento tienen un récord de un partido ganado y uno perdido. Mientras que los Titanes se verán las caras ante los Colts de Indianápolis. Hasta el momento marchan con un récord de un partido perdido y uno ganado.

De esa manera los dos equipos que se vieron las caras con resultado agónico tienen racha de 1-1, por lo que en su tercer partido buscarán aumentar sus victorias y colarse en lo alto de su división.

SEGUIR LEYENDO:

Todo lo que debes saber sobre la exhibición de Checo Pérez y Red Bull previo al GP de México 2021

Funes Mori vs André Pierre Gignac: quién tiene más goles en Clásicos Regios

Así reflejó la prensa mundial el malestar de Messi con Pochettino por el cambio en el PSG

Fuente: Infobae