El Real Madrid logra la victoria frente al Valencia Basket por 79-93

El Real Madrid logra la victoria frente al Valencia Basket por 79-93

El Real Madrid consiguió ganar frente al Valencia Basket como visitante por 79-93 en la quinta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de vencer fuera de casa al Casademont Zaragoza por 70-76. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente al Lenovo Tenerife por 86-77, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, el Real Madrid se sitúa en segundo puesto y acumula pleno de victorias en cinco partidos jugados, mientras que el Valencia Basket se queda en undécima posición con dos victorias en cinco partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un 23-20. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el luminoso y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 16-22. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 39-42 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los visitantes acrecentaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de siete puntos (57-64) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-22 (y un 60-64 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 20 puntos (73-93) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-29. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado de 79-93 a favor de los visitantes.

Durante el partido, el Real Madrid consiguió el triunfo gracias a los 11 puntos y seis rebotes de Guerschon Yabusele y los 12 puntos, tres asistencias y un rebote de Rodolfo Fernandez Farres. Los 20 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Martin Hermannsson y los 15 puntos, una asistencia y seis rebotes de Jasiel Rivero no fueron suficientes para que el Valencia Basket pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Valencia Basket medirá sus fuerzas con el San Pablo Burgos en el Coliseum Burgos, mientras que el próximo adversario del Real Madrid será el Breogán, con el que se verá las caras en el Pazo Provincial Dos Deportes.

Fuente: Infobae