Sergio Peña quiso frenar Romelu Lukaku, pero este ganó con potencia y terminó lesionado por Champions League

Sergio Peña quiso frenar Romelu Lukaku, pero este ganó con potencia y terminó lesionado por Champions League

Sergio Peña no pudo con Romelu Lukaku, que terminó lesionado en Chelsea vs Malmö.
Sergio Peña no pudo con Romelu Lukaku, que terminó lesionado en Chelsea vs Malmö.

Sergio Peña volvió a jugar en Champions League con camiseta de Malmö. El mediocampista peruano se recuperó de su lesión y apareció desde el arranque para duelo con Chelsea por la tercera fecha del Grupo H de Champions League. El seleccionado quiere hacer su propia historia en el torneo.

El habilidoso jugador protagonizó una llamativa jugada a los 17′ de la primera parte, cuando Chelsea ganaba 1-0 en condición de local. Romelu Lukaku, que aguantó de espalda a uno de los defensas de Malmö, se dispuso a buscar el segundo tanto de los ‘blues’, sin imaginar que todo terminaría mal.

El belga logró girar sobre su eje para rematar al arco, pero Sergio Peña apareció para intentar frenarlo: tocó el esférico desde el piso. Sin embargo, Romelu Lukaku, con la potencia que lo caracteriza, quedó con el arco al frente.

Y cuando todos pensaban que iba a rematar, Lasse Nielsen lo derribó con dura falta. El árbitro, que estaba cerca de la acción, cobró penal a favor de Chelsea. Romelu Lukaku, mientras, era atendido por los paramédicos, quienes finalmente pidieron su cambio.

Jorginho fue el encargado de anotar el 2-0 parcial para Chelsea. Romelu Lukaku, salió muy adolorido del tobillo: se espera el parte médico del club para conocer la gravedad de su lesión en Champions League. La ‘torre’ es la principal carta de gol del conjunto londinense.

Al final, Malmö de Sergio Peña fue goleado 4-0 por Chelsea por la tercera jornadas de Champions League. Andreas Christensen (9′), Kai Havertz (48′) y Jorginho anotaron (21′ y 57′) los goles del local. El peruano fue cambiado a los 58′ del encuentro.

Con este resultado, Chelsea se pone en el segundo lugar del grupo H, donde Juventus de Turín es el líder con 9. Zenit es tercero con 3 y Malmö cierra el cuadro con 0. Los suecos todavía no han anotado en la competencia y ya le encajaron 11 goles.

Fuente: Infobae