Dallas Mavericks se queda con la victoria frente a Houston Rockets por 116-106

Dallas Mavericks se queda con la victoria frente a Houston Rockets por 116-106

Dallas Mavericks logró vencer como local frente a Houston Rockets por 116-106 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Dallas Mavericks consiguieron ganar a domicilio contra Toronto Raptors por 95-103. Por su parte, los de Houston Rockets perdieron en casa con Boston Celtics por 97-107, completando una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Dallas Mavericks acumula dos victorias en tres partidos disputados en la competencia, mientras que Houston Rockets se queda con una victoria en cuatro partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (22-30) y terminó con un 27-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron distancias los jugadores de Dallas Mavericks, el cual acabó con un resultado parcial de 30-29. Tras esto, los equipos acumularon un total de 57-60 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Dallas Mavericks lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, alcanzaron una diferencia de 11 puntos (73-62) y concluyó con un resultado parcial de 34-28 (91-88). Por último, en el transcurso del último cuarto Dallas Mavericks amplió su diferencia, incrementó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (116-104), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-18. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 116-106 para los locales.

Durante el partido, destacaron Luka Doncic y Jalen Brunson por su participación en el encuentro, tras conseguir 26 puntos, siete asistencias y 14 rebotes y 11 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Christian Wood y Eric Gordon, con 16 puntos, tres asistencias y 17 rebotes y 22 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Dallas Mavericks será contra San Antonio Spurs en el Centro American Airlines, mientras que en el próximo partido, Houston Rockets jugará contra Utah Jazz en el Toyota Center.

Fuente: Infobae