Magaly Medina se molesta con producción y le llama la atención EN VIVO: “Señor director, despierte”

Magaly Medina se molesta con producción y le llama la atención EN VIVO: “Señor director, despierte”

Magaly Medina se molestó con su producción.
Magaly Medina se molestó con su producción por no estar atentos a sus pedidos. (Foto: Captura de TV)

¡No es la primera vez! Magaly Medina siempre se muestra muy exigente con su equipo de producción y así lo demostró durante la última edición de Magaly Tv: La firme, donde le llamó la atención a su director de cámaras por no hacerle caso.

Todo empezó cuando la ‘Urraca’ se encontraba hablando de lo que sería la nueva relación de Estrella Torres, quien se encuentra saliendo oficialmente con un modelo que participó en uno de sus videoclips.

La polémica periodista le pidió a su equipo que emitan el informe que tenían preparado, pero nadie le hizo caso, por lo que enfureció y le pidió al director que ‘despierte’ y le haga caso.

La notita pues, niños despierte. ¿Hoy qué les pasó? Director qué pasa, despierte, hoy estamos acá en vivo, no es grabado señor director, ¿me puede mandar la nota de Estrella Torres?”, dijo bastante ofuscada.

Pese al pedido de Magaly Medina, el informe no salió al aire, por lo que tuvo que mandar a un corte comercial. “Bueno, nos vamos a un corte hasta el director despierte y el switcher también”, sentenció.

MAGALY MEDINA TILDA DE HIPÓCRITA A GISELA VALCÁRCEL

Magaly Medina no se guardó nada y comenzó su programa anunciando que hablaría sobre el mensaje que envió Gisela Valcárcel a Melissa Paredes el último sábado 23 de octubre en Reinas del Show.

Ahora se convirtió en la defensora de Melissa, que risa me da la más hipócrita de la tele (…) la maltrataron en su propio programa donde ella es la productora general, la dueña del programa…”, fueron las palabras de la Urraca antes de presentar el mensaje de la Señito.

Durante el programa, la periodista se tomó unos minutos para pronunciarse sobre las palabras de la conductora de la competencia de baile y presentó la primera parte del mensaje de Gisela donde lamenta lo sucedido con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Me parece tan gracioso, esta mujer se santifica sin embargo es tan hipocritona (…) deberías empezar por enumerar por quien ha sido maltratada (Melissa) porque fue en el programa donde ella (Melissa) era una de las conductoras”, señaló Magaly agregando que fue la misma Gisela quien invitó a la modelo a América Hoy.

MAGALY SE BURLA DEL LLANTO DE MELISSA PAREDES

Magaly Medina no evitó referirse al llanto de Melissa Paredes, quien se presentó el pasado jueves 21 de octubre en el set de América Hoy para dar su descargo sobre su ampay besando al bailarín Anthony Aranda.

A través de sus redes sociales, la ‘Urraca’ arremetió contra la conductora por asegurar entre lágrimas que no le fue infiel a su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Una vez culminado el programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, la periodista subió un TikTok viendo el llanto de Paredes en vivo. En el clip, Magaly se muestra sorprendida y hasta indignada por las declaraciones de la exintegrante de Bienvenida la tarde.

SEGUIR LEYENDO:

Esto es Guera: Patricio Parodi golpea a Ignacio Baladán por culpa de Luciana Fuster en La Academia

La Voz Kids: Daniela Darcourt se enoja con Christian Yaipén y le reclama por bloquearla en la audición a ciegas

Bailarín Anthony Aranda aclara a reporteros tras ampay con Melissa Paredes: “No me escondo”

Fuente: Infobae