Hinchas del Tolima atacaron un bus donde iba la sub-15 del Deportivo Cali

Hinchas del Tolima atacaron un bus donde iba la sub-15 del Deportivo Cali

Bus de Cali

Este domingo la categoría sub-15 del Deportivo Cali se encontraba en la ciudad de Ibagué para disputar un partido del torneo local de las divisiones menores. El bus que transportaba a los menores de edad fue atacado por varias personas que hacían parte de las barras bravas de Deportes Tolima. El vehículo recibió varios impactos de piedras.

De acuerdo con la información del equipo azucarero, ningún niño ni miembro del plantel sufrió ninguna herida. Además, los delegados y cuerpo técnico, tomaron precauciones para evitar ser impactados por los objetos lanzados. El equipo pudo llegar sin problemas al lugar del partido ante La Cantera FC Ibagué.

El próximo partido entre las divisiones menores de Cali y Tolima será el 13 de noviembre en la Sede Campestre Deportivo Cali, partido que será válido por la fase III.

Cabe resaltar que en la capital de la música se llevó a cabo el duelo entre Tolima y Millonarios por la fecha número 18 de la Liga BetPlay, donde el local se llevó la victoria. El marcador final quedó 3-2. Con esto, los bogotanos quedaron con 11 goles a favor, mientras que los de Ibagué quedaron con uno menos.

Por otro lado, Atlético Nacional, igualó sin goles ante Bucaramanga. A pesar de esto sigue de primero con 41 puntos, nueve más que Millonarios, que está segundo con 32, los mismos que tiene el actual campeón de la liga, Deportes Tolima.

El que sigue en la tabla de posiciones es el Deportivo Cali, el cual viene de ganar, por la mínima diferencia, ante el Quindío, que se encuentra en la lucha por no descender. Los azucareros están cuartos con 30 unidades. Ahora, a estos primeros equipos les toca les toca mantenerse en estas casillas para ser los líderes de las siguientes llaves y así comenzar de local para los cuadrangulares.

Además de este acto de violencia por parte de los hinchas del Tolima contra las inferiores de Cali, ayer los hinchas del equipo embajador se llevaron la atención dentro del Estadio Manuel Murillo Toro luego de protagonizar una riña entre ellos mismos.

Según varios videos publicados por algunos asistentes al estadio, los hinchas azules se enfrentaron entre ellos mismos en las tribunas. En dichas imágenes se puede evidenciar la pelea entre dos numerosos bandos. Cabe resaltar que no es la primera vez que hinchas de Millonarios se enfrentan entre ellos.

De acuerdo con algunos medios locales, Deportes Tolima, de la mano de la Policía Nacional, permitió el ingreso de casi 2 mil fanáticos del equipo capitalino al estadio donde tenían una tribuna designada y estrictos protocolos de seguridad para su traslado desde Bogotá.

SEGUIR LEYENDO:

Colombia se alzó con el título del waterpolo Challengers Cup de Barranquilla

Dominio boyacense en el ciclismo juvenil: Brayan Molano, nuevo campeón de la Vuelta del Porvenir

Fuente: Infobae