Estupendo contragolpe de Joaquín Correa y gran definición de Lautaro Martínez: Inter venció al Napoli en un partidazo

Estupendo contragolpe de Joaquín Correa y gran definición de Lautaro Martínez: Inter venció al Napoli en un partidazo

.container-video { position: relative; width: 100%; overflow: hidden; padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video { position: absolute; top: 0; left: 0; bottom: 0; right: 0; width: 100%; height: 100%; border: none;
}

El golazo del Inter tras un gran contragolpe de Joaquín Correa y mejor definición de Lautaro Martínez

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Inter, con un tanto del argentino Lautaro Martínez, venció como local 3 a 2 a Napoli, uno de los punteros junto con Milan, y se acercó a la cima de las posiciones.

En uno de los cinco partidos que le dieron continuidad este domingo a la decimotercera fecha de la Serie A de Italia, el ex delantero de Racing Club de Avellaneda convirtió un bonito tanto, tras un estupendo contragolpe organizado por su compatriota Joaquín Correa.

Lautaro Martínez celebra su gol ante Napoli, uno de los punteros de la Serie a de Italia (EFE/EPA/MATTEO BAZZI)
Lautaro Martínez celebra su gol ante Napoli, uno de los punteros de la Serie a de Italia (EFE/EPA/MATTEO BAZZI) (MATTEO BAZZI/)

Corría el minuto 15 del complemento en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y el juego lo ganaba el local por 2 a 1 gracias a los tantos del turco Hakan Calhanoglu y el croata Ivan Perisic, a los 25 y a los 44 del período inicial, habían antado para la visita el polaco Piotr Zielinski (17m PT).

Pese a contar con un córner a favor, el Napoli no pudo reagruparse y sufrió un gran contragolpe encabezado por Correa, quien corrió desde la medialuna de su área hasta la del rival, y que terminó con asistencia para su compatriota Lautaro Martínez, de impecable definición cruzada y rasante para que nada pudiera hacer el arquero David Ospina.

.container-video { position: relative; width: 100%; overflow: hidden; padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video { position: absolute; top: 0; left: 0; bottom: 0; right: 0; width: 100%; height: 100%; border: none;
}

Si bien, el belga Dries Mertens (33m. ST) anotó para uno de los líderes del Calcio, la victoria no se le escapó al Inter que suma 28 unidades y se ubica a solo cuatro puntos de la cima custodiada por el Napoli y Milan, que cayó con la Fiorentina en Florencia por 4-3.

Por su parte, Venezia, donde atajó el argentino Sergio Romero, le ganó como visitante 1 a 0 a Bologna, con la presencia de su compatriota Nicolás Domínguez. A su vez, Sassuolo y Cagliari igualaron 2 a 2 y Sampdoria superó como visitante a Salernitana por 2 a 0. Más tarde, se medían Genoa contra Roma.

La decimotercera jornada se completará mañana con los partidos Hellas Verona (juega el argentino Govanni Simeone) contra Empoli, a las 14.30, y Torino (Cristian Ansaldi) ante Udinese (Nahuel Molina, Nehuen Pérez, Roberto Pereyra, Fernando Forestieri e Ignacio Pussetto), a las 16.45.

FORMACIONES:

POSICIONES:

SEGUIR LEYENDO:

El padre de Riquelme irrumpió en la cabina de Roberto Leto durante la victoria de Boca: “Vos sos un burro”

En Montevideo aseguran que será una semana clave para negociar la llegada de Marcelo Gallardo a la selección de Uruguay

El entrenador que habría pedido Cristiano Ronaldo tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer

Cómo se definirá el título de la Fórmula 1 entre Verstappen y Hamilton

Fuente: Infobae