Janet Barboza se molesta EN VIVO con Ethel Pozo por defender a Melissa Paredes: “Te sentías su gran amiga y ella dijo que no”

Janet Barboza se molesta EN VIVO con Ethel Pozo por defender a Melissa Paredes: “Te sentías su gran amiga y ella dijo que no”

Las conductoras de América Hoy protagonizaron un incómodo momento. (Foto: Captura América TV)
Las conductoras de América Hoy protagonizaron un incómodo momento. (Foto: Captura América TV)

Janet Barboza y Ethel Pozo, conductoras de América Hoy, protagonizaron un tenso momento en la última emisión del magazine. Mientras que la hija de Gisela Valcárcel sacó cara por Melissa Paredes, la ‘Rulitos’ no soportó que la modelo la haya dejado de seguir de Instagram.

Todo inició cuando Ethel contó que había hablado con Melissa Paredes, quien será su madrina de bodas, sobre el divorcio que acaba de firmar con Rodrigo Cuba. Según su versión, la expresentadora se encuentra tranquila por culminar esa etapa de su vida.

Fue allí que Janet la interrumpió para preguntarle si ella sabía por qué Melissa Paredes había tomado la decisión de dejarla de seguir en redes sociales, considerando que eran muy unidas cuando trabajaban juntas.

“¿De verdad no sabes por qué? ¿Quién le explica?”, contestó sarcástica. Ante su pedido, Mariella Zanetti indicó que todo se debía a la actitud que tuvo Janet cuando la entrevistó en América Hoy después del ampay, donde le dijo que no creía en su versión y hasta le lanzó preguntas que dejaban en evidencia una infidelidad.

Totalmente indignada, la ‘Rulitos’ se defendió: “Cada quien tiene que ser responsable de sus actos, yo no tengo por qué dorarle la píldora a nadie. No tengo por qué criticar a otros y hacerme de la vista gorda en casa.

“Hay un cariño y una estima especial hacia mi excompañera. Nos hemos conocido hace poco tiempo, no hay un gran amor, no hay una gran amistad, pero sí cariño y respeto. Yo hice mi chamba y si ella se ha sentido dolida, lo siento mucho. Es parte del trabajo, añadió.

Después de las disculpas, Ethel Pozo le recomendó “ser objetiva sin la necesidad de hacer leña del árbol caído”. Al parecer, las palabras de su compañera terminaron por despertar la ira de Barboza.

“No estoy de acuerdo contigo. Yo no hice leña del árbol caído, hay que ser claro y consecuente. Hay que medir a todos con la misma vara”, le dijo.

Más adelante, le recordó que Melissa había dicho en vivo que no consideraba a la hija de la ‘Señito’ una amiga íntima. Ethel, tú sentías que eras una gran amiga de Melissa y ella dijo que no estabas en su círculo, ¿no?.

Para apaciguar el momento, la conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya aseguró que sí eran amigas, pero no mejores amigas como las que todas tienen desde el colegio. “Lo que se ha vendido no es la realidad”, finalizó.

MELISSA Y ETHEL MÁS CERCANAS QUE NUNCA

Pese a los rumores de una posible enemistad, Ethel Pozo reveló que sí es amiga de Melissa Paredes y la reafirmó como madrina de su futura boda con su pareja, Julián Alexander.

La hija de Gisela Valcárcel dejó muy en claro que no existe ningún problema entre ella y la exreina de belleza, cuando el animador Edson Dávila especuló que la conductora habría quitado de su lista de invitados a la modelo para celebración de su matrimonio.

“Yo soy amiga de Melissa. (Edson) vendes humo como la señora (Janet)”, dijo mientras señalaba a su compañera de conducción y respondiendo a los comentarios del popular “Giselo”.

Por su lado, Janet Barboza no dudó en defenderse y lanzó una pregunta para Ethel. “A mí no me metas. Yo te voy a preguntar si va a seguir siendo la madrina”. Rápidamente, la presentadora de televisión respondió: “Por supuesto que sí”.

Belén Estévez, quien se encontraba como invitada, le consultó si se hablaba diariamente con la actriz. “Sí”, contestó rotundamente Ethel Pozo.

Cabe resaltar que Melissa Paredes dejó de seguir en Instagram a Janet Barboza y a Christian Domínguez, con quienes trabajaba en América Hoy hasta la difusión de su sonado ampay.

SEGUIR LEYENDO:

Ethel Pozo experimenta terremoto en Amazonas de 7.5: Así fue su reacción en simulador

Yahaira Plasencia paga deuda de S/20 mil a Olenka Mejía y ella le responde: “¿No que no tenías trabajo?”

Macarena Vélez se pronunció tras orden de liberación a Adolfo Bazán: “Me decepciona y me genera impotencia”

Fuente: Infobae