Gigi Mitre estalla contra Luciana Fuster tras advertencia de su hermana: “Deja de victimizarte, no subestimes a la gente”

Gigi Mitre estalla contra Luciana Fuster tras advertencia de su hermana: “Deja de victimizarte, no subestimes a la gente”

Gigi Mitre responde enojada a Luciana Fuster. (Foto: Latina/ América TV)
Gigi Mitre responde enojada a Luciana Fuster. (Foto: Latina/ América TV)

Después que la hermana de Luciana Fuster, Fernanda, criticara a Rodrigo González por, presuntamente, incitar el bullying en su programa de espectáculos Amor y Fuego, Gigi Mitre no dudó en responder.

Asimismo, también se refirió al pedido de Fernanda Fuster, quien – a través de su cuenta de Instagram- hizo un llamado a Anahí Durand, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, para pedir ayuda.

Gigi Mitre mostró su fastidio ante esta publicación y no dudó en responder a la integrante de Esto es Guerra, además, de darle un mensaje a su hermana Fernanda.

“Qué fácil es echar la culpa a otros, para empezar, ¿quién se ha hecho la fama que tiene con sus actitudes?”, indicó la conductora de Amor Fuego, quien presentó el programa sin Rodrigo González.

Bastante consternada, Mitre señaló que ellos no inventaron nada de lo que se dijo de Luciana Fuster en Amor y Fuego. Asimismo, preguntó quién negó su relación con Patricio Parodi, quién terminó “chapando” en Paracas, quién estuvo con Emilio Jaime y luego con Austin Palao, siendo ellos amigos. Asimismo, cuestionó también quién negó que tuvo una relación con Ignacio Baladán. “¿Tú, rodrigo o yo?”, se respondió la conductora de TV.

“¿Quién salió dos días seguidos con Diego Rodríguez? ¿nosotros o ella? Ha saltado como si tuviera tremendo rabo de paja, encima no tuvo los ovarios de hacerlo ella sola, sino que manda a la hermana, para que la hermana indignada postee y mande a la ministra de la mujer. ¿Qué te va hacer caso la ministra de la Mujer?”, continuó Gigi ofuscada.

“La ministra tiene mucho qué hacer, sobre todo dar muchas explicaciones”, acotó.

Asimismo, la conductora destacó que ellos no han inventado nada, ya que su salidas han sido públicas.

“Creo que la gente, a estas alturas, ya se ha dado cuenta de que la ministra con temas de espectáculo, al final lo que terminan haciendo es quedando mal, porque salen, responde a la presión que les puede dar cierto sector de la prensa o la misma gente, y de ahí la friegan, ¿ejemplo? el caso de Sofía Franco”, detalló.

GIGI Y SU MENSAJE A LUCIANA

“Así que déjate de victimizar, mamita, ya estás grandecita, porque mira, la gente sola te responde”, dijo Gigi, mostrando cómo reaccionar los usuarios al post de la hermana de Luciana. Aquí se puede ver cómo los cibernautas se muestran sorprendidos por el pedido de Fernanda y critica la publicación.

Como se recuerda, la guerrera dio una entrevista a América Espectáculos, donde en medio de lágrimas señala que estaba cansada de que la gente la grabe siempre y esté pendiente de a dónde va. Gigi también se refirió al respecto.

La conductora explicó que ellos no graban en la calle a cualquier persona, sino a las figuras de la televisión, haciendo seguimiento a todo lo que ellos mismos publican en las redes sociales. “Nosotros solo somos un programa de espectáculos”, le aclaró.

“Así como tú te la pasas grabando tiktoks, que parece que es lo único que sabes hacer, pues la gente cuando ve a un famoso, en el mundo entero, graban y filman lo que ve, algunos pasan la información o se la quedan. No te victimices, no eches la culpa de tus actos. A tu hermana, que en vez de estar alborotando al ministerio, que te de un buen consejo y te diga, ‘hermanita perfil bajo, si te gusta alguien, mira no solo es serlo sino también parecerlo’”, continuó Mitre.

ASUME LAS CONSECUENCIAS

Gigi Mitre dejó en claro que no creía en las lágrimas de Luciana. “Por favor, no subestimen a la gente. Rodrigo no ha venido, no había salido el programa (Luciana saliendo con Diego Rodríguez) cuando tu hermana hizo esa publicación. Ya estas bien grandecita para tomar el toro por las astas, asume a las consecuencias, ¿quieres venderte como la más rica, la que sale con los más guapos? bien por ti, perfecto, pero hazte cargo, ya estás grandecita”, resaltó.

RESPONDE SOBRE LA AMENAZA

Asimismo, se refirió a la amenaza de su hermana, donde pide ayuda a la ministra de la Mujer por supuesto bullying de Rodrigo González. “Y deja de amenazar ‘que la ministra’, que nosotros ya sabemos cómo defendernos. Rodrigo tiene harta experiencia, así que tranquilita nomás, sigue haciendo vasitos que a´si te ves más bonita”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Hermana de Luciana Fuster sobre Rodrigo González: “Es el típico ardido que cree que nadie le puede contestar”

Rodrigo González no se callada nada y le responde a Luciana Fuster: “Usando la malgastada defensa de siempre”

Luciana Fuster rompe en llanto y arremete contra Rodrigo González: “Están perjudicando mi imagen”

Fuente: Infobae