Miluska Eskenazi denuncia racismo tras lanzar obra de teatro: “Dicen que no puedo ser un hada porque soy morena”

Miluska Eskenazi denuncia racismo tras lanzar obra de teatro: “Dicen que no puedo ser un hada porque soy morena”

Miluska Eskenazi denuncia racismo y discriminación. (Foto: Instagram)
Miluska Eskenazi denuncia racismo y discriminación. (Foto: Instagram)

Muy mortificada, la actriz Miluska Eskenazi usó sus redes sociales para denunciar racismos y discriminación. Tras haber lanzado su obra, donde interpreta una hada, ha sido presa de críticas y ofensas por supuestamente no cumplir los estándares de belleza para ser una hada o una princesa.

Como se recuerda, Miluska Eskenazi viene promocionando su obra teatral “La Navidad brilla ahora”, donde interpreta a una hada. Y como imagen de la publicidad, la podemos en personaje.

Según indicó Miluska en su cuenta de Instagram, la vienen criticando porque dicen que no puede ser una hada o princesa por ser morena y no ser bonita.

“Quiero hacer una denuncia porque estoy siendo víctima de racismo y discriminación. En primer lugar quiero comentarles algo muy importante que está pasando en mi vida, que me he lanzado con mi show “La Navidad brilla ahora”, donde interpreto como una especie de hada, que es mucha luz”, contó la joven, para luego explicar la razón de su mensaje.

“Lamentablemente estoy siendo atacada por una persona en redes sociales que dice que yo no estoy dentro del estándar que se necesita o requiere para ser un hada o una princesa. Que soy demasiado fea y que como ella paga la entrada pues ella está en todo su derecho de exigir a una hada bonita, ojos azules, rubia, etc.”, continuó.

“Lo que dicen es que yo no puedo ser un hada ni una princesa porque soy morenita y porque no soy bonita, es lo que dicen. No estoy aquí para gustarle a todo el mundo, pero yo no considero que haya un estándar de belleza para ser una princesa”, dijo.

¿CUÁLES SON LAS CRÍTICAS QUE HA RECIBIDO MILUSKA ESKENAZI?

Miluska Eskenazi publicó las capturas de las críticas que viene recibiendo a través de su cuenta de Instagram.

“Si yo voy a pagar mi dinero por un buen espectáculo o show, tengo que exigir lo que a mí me parece y si veo que no cumple con los requisitos obviamente no voy a pagar y tengo que dar mi opinión para mejorar la calidad del espectáculo. Si ustedes ponen imágenes en redes sociales obviamente tiene que aceptar les guste o no, así son los negocios”, se puede leer.

“No nos engañemos, las princesas son princesas, está relacionada con la belleza, la armonía, el glamour, ser princesa o hada es un personaje mágico, hermoso y bello es el papel de actuación. Un sapo es un sapo, es la verdad duela a quien le duela”, señala la usuaria.

Tras hacer esta denuncia, son muchas las personas que han expresado su apoyo a Miluska, quien no ha dudado en compartirlas a través de sus historias de Instagram. Además, agradeció por las muestras de afecto de parte de sus fans y amigos actores.

¿DE QUÉ TRATA LA OBRA TEATRAL DE MILUSKA ESKENAZI?

La Navidad brilla ahora cuenta la historia de “Lucy”, una habitante del planeta “Brillante”. Ella, junto al duende Virgilio Vigía y Beto el reno, tendrán la misión de salvar la navidad, la cual ha sido opacada por la malvada “Oscurialba” del planeta oscuridad.

En esta historia aprenderemos la importancia de mantener nuestros corazones encendidos para alejar la oscuridad de ellos. Miluska Eskenazi interpreta a la hada y es protagonista de la historia.

“Yo he trabajado muchos años para que conozcan mi talento, ha sido difícil, pero lo estoy logrando. Gracias a ello, tengo una visión muy clara de lo que busco, no solo quiero enseñar canto, actuación y baile, que son los pilares del teatro musical, también quiero impartir seguridad en mis alumnos. Con esta mi show musical quiero que las personas, no solo niños, no dejen de soñar y creer en esta festividad”, señaló Miluska hace unas semanas cuando promocionó su obra.

SEGUIER LEYENDO:

Magaly Medina sobre lágrimas de Luciana Fuster porque le hacen bullying: “También deberías quejarte de tu canal”

Florcita Polo confiesa que está atravesando una crisis matrimonial con Néstor Villanueva

Jair Mendoza habla de su cercanía con Yahaira Plasencia tras ser captado en su casa

Fuente: Infobae