Patricio Fontanet tocó con su banda en un homenaje a las víctimas de la tragedia de Cromañón en el Obelisco

Patricio Fontanet tocó con su banda en un homenaje a las víctimas de la tragedia de Cromañón en el Obelisco

El cantante Patricio “Pato” Fontanet tocó con su banda en uno de los homenajes que convocaron familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Cromañón. “A 17 años las zapatillas siguen marchando”, fue el lema con el que este jueves se convocó para distintos actos en Plaza de Mayo y el Obelisco.

“Muchísimas gracias a la gente que arma todo esto por acordarse siempre. Muchísimas gracias. Salud, loco. Buenas noches”, expresó Fontanet al cerrar su actuación cerca de las 20.

Antes de la presentación, uno de los sobrevivientes expresó: “Los integrantes de Callejeros fueron, son y serán inocentes. A partir de hoy, algunos de ellos van a recuperar el lugar que les arrebataron”.

El homenaje que tuvo como protagonista a Fontanet fue organizado por “No nos cuenten Cromañón”, una agrupación de sobrevivientes y familiares de víctimas de la tragedia.

pato fontanet cromañon
Patricio “Pato” Fontanet tocó con su banda Don Osvaldo

“En este día abrazamos a cada un@ de l@s sobrevivientes. L@s esperamos desde las 18 hs en el Obelisco, el lugar que supimos construir para pasar este día sin culpa de sentirnos bien y homenajear a cada uno de los pibes y las Pibas que ya no están. No Olvidar, Siempre Resistir”, postearon en Facebook para llamar a la marcha en sus redes sociales.

El 30 de diciembre del 2004 y durante el mandato como jefe de Gobierno porteño de Aníbal Ibarra, 194 personas murieron y más de 1.500 resultaron heridas al quedar atrapadas en el boliche República Cromañón, cuyo gerenciador Omar Chabán permitió el ingreso de concurrentes muy por encima de lo habilitado para el recital de la banda Callejeros.

SEGUIR LEYENDO…

Fuente: Infobae