Christian Cueva y el golazo de tiro libre en el fiinal del partido para el Al-Fateh 2-3 Al-Raed

Christian Cueva y el golazo de tiro libre en el fiinal del partido para el Al-Fateh 2-3 Al-Raed

El volante renovó su contrato con el Al-Fateh hasta el 2023.
El volante renovó su contrato con el Al-Fateh hasta el 2023.

Semana a semana Christian Cueva sigue demostrando el porqué tiene la camiseta número 10 de su equipo. El volante de la selección peruana apareció esta vez en el minuto final del compromiso para marcar un golazo de tiro libre y poner el Al-Fateh 2-3 Al-Raed. El futbolista no pudo evitar la derrota, pero sigue marcando la diferencia mientras hablan de él en Argentina.

El gol llegó cerca al área grande en los minutos de descuento (90´+6) del encuentro disputado en el Prince Abdullah bin Jalawi, donde los ‘azules’ hacen de local. El volante le pegó de derecha al lado izquierdo del arquero y se metió en la esquina, siendo imposible para el guardameta árabe Ahmad Ali Al Harbi. Lamentablemente, el cotejo se acabó en los siguientes segundos y no dio tiempo para empatar.

El partido se resolvió a los 88, cuando el rival puso el 3-1 gracias a El Berkaoui tras los dos primeros goles desde el punto penal. En sus últimos ocho cotejos, Al-Fateh ha sumado seis derrotas, una victoria y un empate por lo que empieza a complicarse con el descenso.

‘Aladino’ ya suma 12 partidos en la presente temporada con 1034 minutos en cancha. Además, aportó con cuatro goles y dos asistencias, siendo de los jugadores más influyentes hasta el momento. Sin embargo, su equipo no la pasa tan bien en la Liga Profesional Saudí, ubicándose en el puesto 12 con 16 unidades en 15 fechas jugadas. El último es el Al-Hazm Rass con 11 puntos.

Fuente: Infobae