Reparto de puntos en el Nuevo Estadio Los Carmenes: Granada 1-1 Barcelona

Reparto de puntos en el Nuevo Estadio Los Carmenes: Granada 1-1 Barcelona

El partido celebrado este sábado en el Nuevo Estadio Los Carmenes y que enfrentó a Granada y a Barça acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Granada encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Elche. Con respecto al equipo visitante, Barcelona venía de vencer 1-0 a domicilio a Mallorca en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo granadino se situó en duodécima posición, mientras que Barça, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para Barcelona, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Luuk de Jong a los 57 minutos. Pero posteriormente el equipo granadino reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Antonio Puertas justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Granada dio entrada a Ángel Montoro, Domingos Duarte, Álex Collado, Carlos Bacca y Sergio Escudero por Maxime Gonalons, Víctor Díaz, Darwin Machís, Quini y Carlos Neva, mientras que Barça dio entrada a Clement Lenglet, Abdessamad Ezzalzouli, Memphis Depay y Alvaro Sanz por Eric García, Ferran Jutgla, Luuk de Jong y Ousmane Dembele.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Maxime Gonalons y Carlos Bacca, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Gavi, Clement Lenglet, Memphis Depay, Gerard Piqué y Abdessamad Ezzalzouli y con roja a Gavi (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, Granada se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, Barcelona con este punto consiguió la sexta plaza con 32 puntos, en plaza de acceso a la UEFA Conference League, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la competición Granada jugará contra Getafe fuera de casa, mientras que Barcelona se enfrentará en su feudo contra Rayo Vallecano.

Fuente: Infobae