Guadalupe FC se impone por la mínima diferencia ante Cartaginés

Guadalupe FC se impone por la mínima diferencia ante Cartaginés

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Colleya Fonseca en el encuentro disputado por la fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Royner Rojas (9′ 1T, de penal), Josué Martínez (43′ 2T) y Fabrizio Ramírez (48′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Allen Guevara (19′ 1T) y Víctor Murillo (29′ 1T).

Cartaginés estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Marcel Hernández que dio en el palo, a los 29 minutos de la primera etapa.

Fabrizio Ramírez fue la figura del partido. El mediocampista de Guadalupe FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Royner Rojas. El delantero de Guadalupe FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aaron Murillo, Diego Estrada, William Quirós, Fabrizio Ramírez, Darío Delgado, José Gabriel Vargas, Ronaldo Araya, René Miranda, Diego Sánchez, Marcel Hernández, Geiner Segura y Michael Barrantes. Fueron expulsados William Quirós por doble amarilla (31′, 2T), Diego Sánchez por doble amarilla (45′, 2T), Geiner Segura por doble amarilla (45′, 2T) y Eduardo Juárez por roja directa (50′, 2T).

El director técnico de Guadalupe FC, Walter Centeno, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Torres en el arco; René Miranda, Darío Delgado, Álvaro Aguilar y Luis Gutiérrez en la línea defensiva; Eduardo Juárez, Diego Estrada, Aaron Murillo y Fabrizio Ramírez en el medio; y Royner Rojas y Andrés Gómez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Geiner Segura se pararon con un esquema 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; Diego Sánchez, José Gabriel Vargas, Daniel Chacón y William Quirós en defensa; Ronaldo Araya, Mauricio Montero, Víctor Murillo y Dylan Flores en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro José Eduarte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guadalupe FC visitará a Alajuelense y Cartaginés jugará de local frente a Pérez Zeledón en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae