Maxime Cressy se hace con la plaza de los cuartos de final a costa de Dusan Lajovic

Maxime Cressy se hace con la plaza de los cuartos de final a costa de Dusan Lajovic

El tenista estadounidense Maxime Cressy, número 75 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer por 6-3 y 6-4 al jugador serbio Dusan Lajovic, número 43 de la ATP y cabeza de serie número 6, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Sídney. Tras este resultado, el estadounidense consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Sídney.

Asimismo, en el primer servicio el tenista estadounidense tuvo un 78% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 80% de los puntos al saque, mientras que su adversario consiguió un 85% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 64% de los puntos al saque.

El jugador estadounidense se verá las caras en los cuartos de final de la competición con el tenista británico Daniel Evans, número 26 y cabeza de serie número 3.

El torneo tiene lugar en Sídney entre los días 8 y 17 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 37 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los que vienen invitados.

Fuente: Infobae