Ale Venturo sobre Rodrigo Cuba: “nos conocimos hace poco, es un buen chico y estoy contenta”

Ale Venturo sobre Rodrigo Cuba: “nos conocimos hace poco, es un buen chico y estoy contenta”

Ale Venturo .(Foto: CapturaTV/Instagram)
Ale Venturo .(Foto: CapturaTV/Instagram)

Este 16 de enero, el programa Teledeportes transmitió la entrevista que le realizó a Rodrigo Cuba y Ale Venturo mientras se encontraban disfrutando de la playa y el sol. Las cámaras de Panamericana TV abordaron a la nueva pareja que está dando mucho de qué hablar y no dudaron en dar detalles de su nuevo romance.

La joven empresaria se mostró muy feliz y tranquila de hablar del futbolista. Durante su conversación con el reportero, Venturo comenzó contando que ella había estudiado cocina y pastelería. “Rodrigo me dijo que estaba feliz con los pasteles y los postres que ha probado de ti”, dijo el periodista.

“Rodrigo ha probado algunas cosas pero él no come mucho, yo como más que él”, dijo Ale entre risas. Recordemos que ella es la dueña de La Nevera Fit, un negocio dirigido a la comida saludable.

Asimismo, le preguntaron si conocía a Rodrigo Cuba desde hace un tiempo. “No, mis amigas del colegio lo conocen pero yo no lo conocía. Nos conocimos hace poco en realidad”, señaló al mismo tiempo en el que se negaba a contar cómo lo conoció.

Finalmente, confesó sentirse contenta de estar junto a Rodrigo Cuba. “Espero que todo vaya bien, en verdad es un buen chico y estoy contenta”, concluyó.

Recordemos que Ale Venturo y Rodrigo Cuba comenzaron con rumores de su relación sentimental con distintas publicaciones en redes sociales hasta que el integrante del Sport Boys decidió en hacer oficial su amor por ella publicando una foto en su cuenta oficial de Instagram dándole un beso.

Cabe resaltar que es la primera vez que Ale Venturo se pronuncia sobre su romance con el pelotero, puesto que solo ha estado subiendo fotos y vídeos sin dar alguna declaración. Sin embargo, es la segunda vez que vemos a Rodrigo Cuba en las pantallas de Panamericana TV.

Su primera aparición fue cuando escogió al programa de deportes para romper su silencio sobre su separación de Melissa Paredes. Esto se dio luego de que él permanezca varias semanas sin dar detalles ni hablar con la prensa.

ALE VENTURO Y SU DEDICATORIA A RODRIGO CUBA

Ale Venturo no dudó en compartir con sus más de 200 mil seguidores una fotografía posando junto a Rodrigo Cuba y dedicándole una tierna frase que demostraría que el amor está creciendo cada vez más entre ellos.

En la foto se puede apreciar a ambos vestidos con ropa elegante y disfrutando de una romántica cena. Asimismo, se les ve sonriendo para la cámara y agarrándose de las manos.

“En una cenita linda y con una compañía de oro”, escribió la dueña de “La Nevera Fit” para describir la foto junto a su nueva pareja. En menos de ocho horas, la publicación superó los 79 mil “Me encanta” y recibió miles de comentarios de felicitaciones por parte de seguidores y amigos como Ivana Yturbe, quien expresó su alegría escribiendo “Me encantan” junto a un emoji de corazón rojo.

Por su lado, el deportista no tardó en responder al post. “Todo contigo”, se lee por parte del integrante del Sport Boys junto a emojis de carita enamorada y corazones.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO

Ale Venturo recibe apoyo de la madre de Ernesto Jiménez ante críticas: “Es una linda chica”

Adolfo Aguilar sobre Peluchín: “Me parece un tipo guapo, pero no me atrae”

Patricio Parodi y Luciana Fuster son protagonistas de romántica foto en redes

Fuente: Infobae