El tenista Maxime Cressy consigue clasificarse para los treintaidosavos de final a costa de John Isner

El tenista Maxime Cressy consigue clasificarse para los treintaidosavos de final a costa de John Isner

El estadounidense Maxime Cressy, número 70 de la ATP, ganó en cuatro horas y quince minutos por 7(7)-6(2), 7-5, 6(4)-7(7), 6(4)-7(7) y 6-4 a John Isner, tenista estadounidense, número 25 de la ATP y cabeza de serie número 22, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los treintaidosavos de final del campeonato.

Durante el partido, el jugador estadounidense logró quebrar 2 veces el saque a su adversario, obtuvo un 59% de primer servicio, cometió 20 dobles faltas, consiguiendo ganar el 74% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, consiguió un 67% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 75% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final Cressy se enfrentará al tenista checo Tomas Machac, número 132.

El torneo Open de Australia Indiv. Masc. se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 236 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa del torneo y los que vienen invitados. Además, su celebración se produce entre el 9 y el 30 de enero en Melbourne.

Fuente: Infobae