A América de Cali le alcanzó con un gol para derrotar a Envigado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero

A América de Cali le alcanzó con un gol para derrotar a Envigado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero

Los Diablos Rojos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante el Equipo Naranja, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Emerson Batalla. Después de recibir una asistencia de Adrián Ramos, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Adrián Ramos, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Juan Portilla. El centrocampista de América de Califue preciso con 97 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Emerson Batalla se destacó también en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. El atacante de América de Cali anotó 1 gol y efectuó 17 pases correctos.

El delantero Emerson Batalla del América de Cali humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 69 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Londoño, Carlos Sierra, Christian Andrade, William Hurtado, Pablo Ortiz, Alberto Suárez y Jorge Segura.

El técnico de América, Juan Carlos Osorio, propuso una formación 4-3-3 con Joel Graterol en el arco; Eber Moreno, Kevin Andrade, Jorge Segura y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Daniel Hernández, Juan Portilla y Carlos Sierra en el medio; y Déinner Quiñónes, Adrián Ramos y Emerson Batalla en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Suárez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Joan Parra bajo los tres palos; Christian Andrade, Jhon Banguera, Santiago Noreña y Daniel Londoño en defensa; Iván Rojas, Edison López, Wilder Guisao, Juan Manuel Zapata y Henry Mosquera en la mitad de cancha; y José David Barragán en la delantera.

Liz Suárez Tejada fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El próximo partido de los Diablos Rojos en el campeonato será como visitante ante Pereira, mientras que el Equipo Naranja recibirá a Pasto.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae