Perú liquidó en su casa a Jamaica por 3 a 0

Perú liquidó en su casa a Jamaica por 3 a 0

Perú hizo gala de su supremacía frente a Jamaica. Los goles para el local los anotaron Luis Iberico (2′ 2T), Alex Valera (20′ 2T) y Yoshimar Yotún (36′ 2T).

En el minuto 36 de la segunda etapa, Yoshimar Yotún levantó el ánimo de Perú y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Jhilmar Lora, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

La figura del partido fue Jhilmar Lora. El defensor de Perú fue importante .

Yoshimar Yotún también jugó un buen partido. El volante de Perú metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Je-Vaughn Watson y Horacio Calcaterra.

El estratega de Perú, Ricardo Gareca, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Renzo Garcés, Alexander Callens y Nilson Loyola en la línea defensiva; Sergio Peña, Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún y Jairo Concha en el medio; y Luis Iberico y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paul Hall salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Amal Knight bajo los tres palos; Javain Brown, Damion Lowe, Richard King y Kemar Lawrence en defensa; Je-Vaughn Watson, Devon Williams y Peter Vassell en la mitad de cancha; y Jourdain Fletcher, Deshane Beckford y Lamar Walker en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de José Díaz fue Fernando Echenique.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae