Las fotos imperdibles de Andrea Legarreta que arrasan en Instagram

Las fotos imperdibles de Andrea Legarreta que arrasan en Instagram

Andrea Legarreta (@andrealegarreta) causó furor en las redes con las publicaciones que realizó hace unas horas. Encuentra aquí los últimos posteos de historias y fotografías consiguieron más de interacciones entre sus followers.

Las fotos más populares:

Feliz cumpleaños amorcito!! Que gran fortuna celebrar un año más de tu vida!! Que privilegio ser testigo de tu evolución personal, espiritual y artística! Estoy profundamente orgullosa de ti! Amo tu tenacidad y verte realizar cada uno de tus sueños y proyectos! Gran ser humano con alma de niño, gran amigo, padre, esposo y compañero! Le pido a Dios celebres 1000 más, en amor, en bendiciones, salud, alegrías, risas, música, canciones, éxitos, aprendizaje, creatividad, magia, viajes, sabores y todo eso que amas y te hace feliz! Celebro tu vida!! Que tu voz nunca se apague y que tu canto y existencia nos acaricie una eternidad!! Te amoooo siempre!! ♥️🎉✨🙌🏻💕♥️❤️ #Felices51 🎂 @erikrubinoficial

¿Quién es Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta Martínez es una actriz, conductora de radio y televisión nacida en la Ciudad de México el 12 de julio de 1971. Actualmente se encuentra casada con el músico y compositor Erik Rubín, con quien ha procreado a dos niñas de nombres Mía y Nina.

Hija de Juan Legarreta e Isabel Martínez, es la única mujer de los tres hermanos (Mauricio y Juan Carlos). Legarreta Martínez empezó desde muy temprana edad su carrera artística, pues a los dos años de edad apareció como modelo de comerciales de televisión; en tanto, a los ocho años ingresó al Centro de Capacitación Artística de Televisa.

En un principio participó en programas como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros. Fue a los 16 años cuando la joven ingresa formalmente al mundo de la música con el grupo Fresas con Crema, asimismo, da el primer paso como conductora en el programa Música futura.

En esa misma época continúa con papeles en telenovelas como Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre otras.

Fue hasta el año 1989 que la conductora de televisión incursionó en el mundo del cine en el filme Ladrones de Tumbas, junto a Fernando Almada, Erika Buenfil, Roberto Cañedo y Ernesto Laguardia, éste último con quien finalmente colaboraría en el programa Hoy años más tarde.

De 1993 a 1996, Andrea Legarreta participó en otros proyectos como la radionovela Vereda de espinas; actuó en la película Nada que ver junto a Javier Gómez, bajo la producción de Humberto Zurita y Christian Bach; y condujo Ombligo club y Cómplices en familia. En 1997 encabeza la conducción de Hoy mismo, que duró dos años y luego retornó sólo con el nombre Hoy, el cual actualmente lleva 24 años al aire y que finalmente la colocó entre las conductoras mexicanas más queridas de la televisión.

Sin embargo, la conducción de dicho programa no la frenaría a incursionar en otros proyectos como la película La segunda noche, el programa Aquí entre dos, en radio con La Chuchis y la Cuquis; en la obra de teatro Los monólogos de la vagina; y en la telenovela infantil ¡Vivan los niños!, en donde dio vida a la maestra “Lupita”.

En los últimos años también ha incursionado como actriz de doblaje, prestando su voz a reconocidos personajes como Janet en Zookeeper; Odette en Bailarina; Carcajada en Emoji: la película y la agente Lucy en la saga de Mi Villano Favorito.

En el año 2000, Andrea Legarreta se casó con el cantante Erik Rubín. De ese matrimonio nacieron Mía (en el 2005) y Nina (en el 2007). La pareja se ha visto envuelta en diversos rumores de separación en diversos momentos, no obstante, ambos han demostrado que su relación es bastante estable.

Pese a ser conocida como una de las artistas más calmadas y queridas, Legarreta no se ha salvado de estar envuelta en diversas polémicas como la vez que su excompañero de conducción, Alfredo Adame, la llamó “perra” en un sketch, o bien cuando se filtró un audio en la que el también político aseguraba que la conductora había llegado a donde está por hacer “favores” a ejecutivos de Televisa.

A la lista también se suma su “tropiezo” cuando en una emisión de Hoy aseguró que la subida del dólar no afectaba la economía mexicana, lo que hizo que le llovieran burlas y memes de las cuales salió a defenderse tras asegurar que estaba recibiendo hasta amenazas de muerte; o bien la vez que salió a defender al músico Julión Álvarez cuando éste dijo que le gustaban las mujeres que supieran usar el trapeador.

Fuente: Infobae