Con doblete de Enes Ünal, Getafe liquidó 3-0 a Levante

Con doblete de Enes Ünal, Getafe liquidó 3-0 a Levante

Implacable goleada por 3 a 0 de el Geta sobre los Granotes, en el duelo por la fecha 23 de España – LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Enes Ünal (0′ 1T y 28′ 1T) y Carles Aleñá (49′ 2T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Mathí­as Olivera para Getafe y del delantero Jorge de Frutos de Levante.

El mejor jugador del partido fue Carles Aleñá. El centrocampista de Getafe marcó 1 gol, hizo 33 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

Enes Ünal se destacó también en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. El atacante de Getafe anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Duarte, Mauro Arambarri, Roger Martí, Stefan Mitrovic, Damián Suárez, Son y Jorge Cuenca.

El técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, propuso una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en la línea defensiva; Damián Suárez, Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alessio Lisci salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Rúben Vezo, Óscar Duarte y Sergio Postigo en defensa; Marc Pubill, Pepelu, Nemanja Radoja y Carlos Clerc en la mitad de cancha; y Jorge de Frutos, Roger Martí y Enis Bardhi en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El próximo partido de el Geta en el campeonato será como visitante ante Atlético de Madrid, mientras que los Granotes recibirán a Betis.

El local está en el décimo cuarto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae